Compartir
Publicidad

Alerta tendencia: El color del 2020 va a ser el Back to Nature

Alerta tendencia: El color del 2020 va a ser el Back to Nature
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez pasado el verano comienza la cuenta atrás hacia el nuevo año. Nuevas colecciones, tendencias y por supuesto, los colores que marcarán el año que viene comienzan a dejarse notar. 

Y según la firma de pinturas Behr, entre las tonalidades que reinarán en el 2020 destaca el color 'Back to Nature', un color ideal tanto para pintar en interiores como en las zonas exteriores de nuestro hogar. 

Color del año 2020

Este color es un encantador verde empolvado con tintes amarillentos que está inspirado en el campo y que forma parte de una gama compuesta por 15 colores.

Color de moda 2020

La naturaleza, en casa

Según los creadores de este color, el Back to Nature es un color revitalizante, muy en consonancia con la tendencia eco y de vuelta a lo natural en este contexto de lucha global contra el cambio climático, que no solo va a ser el color del 2020, sino que va a marcar la tendencia del año con el que arranca la década.

Back to Nature

El color Back to Nature está pensado para despertar nuestros sentidos y convertir nuestro hogar en un remanso de calma y paz al intentar introducir la naturaleza en casa. 

Color del año 2020

El Back to Nature, un color muy combinable

Gracias a que es un color neutro, combina a la perfección con otros colores, desde los pasteles más ligeros hasta los colores más saturados. 

Color año 2020

Precisamente, al ser un color tan natural y neutro, es ideal para vestir las paredes del salón, del vestíbulo o del dormitorio, o para pintar los muebles de la cocina o del comedor. 

Color del año

Un color que transmite paz y tranquilidad que va a convertirse en el gran telón de fondo de muchos hogares y espacios de trabajo durante el 2020.
 

Más información | Behr  Paint

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio