Visitando Apartment therapy me he encontrado con otra buena idea para tener más espacio de almacenamiento en el cuarto de los niños. En la imagen se ven muchas ideas a tener en cuenta:
-
el orden: todo organizado perfectamente lo que supone menos espacio
-
las cajas de plástico: que nos ayudan a organizar y además al ser transparentes nos ayudan a encontrar rápidamente lo que buscamos
-
y la úlima, una idea verdaderamente orignal, colocar baldas en la trasera de la puerta, así ganaremos algo de espacio para cds, libros, o cualquier tipo de juguete
Lo de las baldas en la puerta lo cierto es que no se me había ocurrido, quizás porque en mi casa no hay un armario como ese en el cuarto de los niños, pero también me parece una buena idea para agrandar el espacio de los armarios además de ayudar a tenerlo todo organizado, y no sólo en el cuarto de los niños, también en el nuestro.
Imagen vía | Ohdeedoh
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Morthylla
Hmm. Creo que aquí en casa no funcionaría. Los hombres que viven conmigo no se distinguen por su… cómo llamarle educadamente, delicadeza. En cuanto abrieran la puerta, todo lo que está en las repisas/baldas saldría volando. Pero es una buena idea en las puertas con cosas de mujeres, jejeje.
Eunice
Bfff no había tenido eso en cuenta, la verdad es que en casa los hombres no son mucho más "delicados"