Publicidad

Feria Internacional del Mueble de Madrid

Feria Internacional del Mueble de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

¿ Tenéis plan para el fin de semana ? Pues ahora sí que lo tenéis. Además os ofrezco, a la vez, una inmejorable excusa para visitar Madrid.

Para los que quieran contemplar nuevas tendencias en mobiliario, entre el 11 y el 16 de Abril contamos en el IFEMA de Madrid con la nueva edición de la Feria Internacional del Mueble de Madrid. La feria propone una selección de las mejores firmas, tanto del panorama nacional como internacional, en un ambiente sofisticado y exclusivo. Si sois profesionales del sector, desde la feria se ofrece una excelente plataforma para dar respuesta a las crecientes necesidades del sector de la decoración.

Durante la pasada edición, la feria se convirtió en un escenario de excepción para una enorme gama de colecciones, orientadas a estimular las ventas y a demostrar el dinamismo y la capacidad de renovación de un sector que se ha caracterizado siempre por un elevado nivel de competitividad. Por mostrar algunos datos, en 2006 la feria reunió la oferta de 783 empresas que ocuparon más de 65.000 m2 y atrajeron una afluencia de 50.670 visitantes profesionales.

¿ Por qué estoy convencido que tenemos que visitar la feria ? Si no queremos perder tiempo y dinero recorriendo kilómetros y kilómetros a lo largo del mundo, tenemos la oportunidad de obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el sector, a la vez y ubicada en el mismo lugar. Veremos las tendencias del sector, nuevas tecnologías aplicadas, servicios complementarios...

En el ámbito nacional, la feria es cita anual obligatoria para todos aquellos profesionales que quieren mantenerse al día sobre las últimas tendencias en mobiliario y decoración.

¿Habéis estado ya en la Feria ? ¿ No ? ¡¡ Pues daos prisa, que tenéis tiempo hasta el día 16 !!

Más información | Feria Internacional del Mueble de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir