Compartir
Publicidad

Dormitorios en varias zonas: Un dormitorio con zona de descanso (IV) e imágenes

Dormitorios en varias zonas: Un dormitorio con zona de descanso (IV) e imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es el último post sobre los dormitorios en varias zonas con zona de descanso, en él voy a daros algunas sugerencias y tendencias para que si os gusta esta opción podáis llevarla a la práctica en casa y sacarle todo el partido posible, consiguiendo comodidad y una estética muy atractiva.

Existen muchas opciones a la hora de plantearnos un dormitorio en 2 zonas, incluso cuando ya limitamos la labor de la segunda zona del dormitorio: la zona de descanso. Por eso a la hora de elegir tenéis que tener claro que tipo de zona de descanso queréis y para qué la queréis, una vez claro esto ya podéis optar por una u otra propuesta, como por ejemplo:

Las flores y macetas son una buena opción para los dormitorios más ventilados e iluminados, un poco de naturaleza, aire puro,… facilita el descanso, y nos permitirá darle un toque más natural a nuestro dormitorio.

Es una buena opción para dormitorios jóvenes, desenfadados, económicos, de amantes de la naturaleza. Para los que no tenemos mucho tiempo para limpiar y preferimos una planta o una maceta a unos muebles que nos requieran más trabajo, además, las plantas nos permiten una gran cantidad de variedades para elegir, de manera que siempre podremos buscar algo que nos agrade expresamente.

Otra buena sugerencia de decoración, sobre todo si dispones de un gran espacio, es no quedarte sólo en la zona de descanso, poner una pequeña mesa accesoria en esta zona te ayudará a tomarte té en compañía de tu pareja por las tardes, te permitirá desayunar o comer en el dormitorio esos días que tengas problemas de salud o simplemente te apetezca, en definitiva, hay muchas formas de descansar, y una mesa te puede venir muy bien en tu dormitorio.

Para aquellos que tengan mucho espacio y elijan una separación en dos alturas, ya os habíamos habado de una buena idea de almacenamiento, utilizar el bajo para guardar ropa de cama o complementos, para así no perder ningún metro.

Si tu casa da al exterior, una sugerencia más costosa y que requiere obras, pero muy agradecida es utilizar como zona de descanso la terraza, a muchos nos gusta descansar tomando algo de sol, aire puro y sobre todo, el calor exterior. Si tienes esa posibilidad y puedes crear una pequeña terraza en el dormitorio, no dejes de hacerlo, es una gran solución.

Estas son las mejores ideas para este tipo de dormitorios y estas algunas imágenes de ellos que te pueden ayudar a escoger:

En Decoesfera | Especial Dormitorios en varias zonas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos