Compartir
Publicidad

Buenas ideas para decorar con mapas

Buenas ideas para decorar con mapas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Confesamos que aún no tenemos ningún tipo de decoración relacionada con mapas en nuestra casa. Y decímos aún porque es algo que siempre hemos querido tener, y que acabaremos teniendo, sin duda. Y es que, no sabemos qué será, pero los mapas tienen algo especial que hace que queden genial casi en cualquier sitio.

Es por eso que hemos querido hacer una pequeña recopilación de buenas ideas para decorar con mapas, independientemente del estilo de la estancia o del mapa. Además, también puede ser una buena idea para refrescar un poco la geografía, ¿no creéis?. La idea más espectacular que nos hemos encontrado a la hora de decorar con mapas es, sin duda, la estancia que podéis ver en la imagen que encabeza el artículo, en la que se ha cubierto completamente todo el suelo con una moqueta personalizada con un mapa antiguo precioso. El resultado es muy llamativo, pero sin duda es una idea arriesgada y, seguramente, poco económica.

Comedores con mapas gigantes

En esta fotografía podéis ver el que posiblemente sea el recurso más utilizado a la hora de decorar con mapas, y es cubrir casi enteramente una pared con un mapa completo del mundo, o de una parte. Concretamente en estas imágenes hemos seleccionado dos comedores, porque es una estancia en la que queda muy bien.

Dormitorio con mapa azul

Aquí podemos ver un dormitorio que hace uso del mismo recurso --un mapa del mundo que cubre toda una pared--, pero en este caso se ha "tuneado" un poco el mapa, dotándolo de los mismos tonos azules que el resto de la habitación, integrándose de esta manera a la perfección en el ambiente. Además le da un aire de lo más moderno y juvenil al dormitorio.

Baño empapelado con mapas

Otra idea también muy interesante es empapelar una estancia --por ejemplo el baño, como en la fotografía-- usando un papel de mapas antiguos. Acompañándolo, como en este caso, de los accesorios correctos, se puede crear una atmósfera de lo más aventurera y relajante.

Cabecero mapa

Nos encanta el resultado también de este dormitorio, en el que un bonito mapa hace las veces de cabecero, acompañado de una guirnalda de luces, que lo enmarca y crea un ambiente genial. Eso si, el conjunto queda muy bonito, pero no es apto para quienes gusten de leer sentados en la cama.

Letras de madera con mapa

Y no queremos acabar este pequeño repaso de buenas ideas para decorar con mapas sin citar alguna de las muchas manualidades que hay por la red y que tienen como protagonista este elemento. Hemos elegido estas bonitas letras de madera, las cuales han sido forradas con mapas. Un resultado precioso para una manualidad muy sencilla de llevar a cabo.

Imágenes vía | Dishfunctional designs, Home adore, Area Pavimenti, Pinterest, Interiorismos, Adornos digital En Decoesfera | Una buena idea: un collage de mapas en la pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio