Compartir
Publicidad

Aprovechar el hueco de la chimenea

Aprovechar el hueco de la chimenea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con las fotos y las ideas que podernos encontrarnos gracias a internet me ha parecido muy original pero poco práctica esta idea de utilizar el hueco de la chimenea como espacio para guardar.

Es cierto que con frecuencia el hueco de la chimenea es parte de la casa cuando la compramos, y a veces algunos optamos por no utilizarla, por eso, lo de aprovechar el espacio puede estar bien pero... ¿poner los libros? Si realmente queremos leerlos en muy poco práctico.

Otra cosa sería que para aprovechar el espacio decidiéramos crear una especie de armario en ese hueco, algo muy útil, sólo tendríamos que avisar a un carpintero o cristalero y pedirle unas puertas para cerrar el armario, si se trata de un espacio pequeño preferiblemente vitrinas de cristal, y colocar unas baldas, ya sea para los plaids, la ropa de cama o la mantita que solemos tener a mano cuando queremos leer en el sillón.

Puede ser una buena forma de no sólo aprovechar el espacio sino de ocultar ese hueco tan feo que queda cuando no colocamos la chimenea.

Imagen vía | decor8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos