Hoy en día la mayoría de las casas tienen en los dormitorios armarios empotrados, aunque hay excepciones, eso ha hecho que el armario como mueble se demande y se venda mucho menos y que los que había en casas antiguas dejen de tener su utilidad si nos mudamos. Pero si tenemos un armario antiguo y queremos reutilizarlo hay alternativas para él.
Hoy viendo las fotos de una casa en estilo Shabby Vintage, me he encontrado con esta curiosa imagen del pasillo, llama la atención que la puerta al fondo del pasillo, es la puerta de un antiguo armario, que se ha adaptado como puerta para habitación, y es que algunas puertas de armarios viejos son auténticas obras de arte y da pena deshacerse de ellas.
La puerta puede ser totalmente de madera o tener zonas con espejo, con cristal o forradas con tela, habrá que calcular bien para que el tamaño coincida bien, sobre todo en un caso como este en el que se coloca en un pasillo y es más complicado adaptar, si la puerta está vieja o estropeada, habrá que lijar y barnizar, podemos incluso aprovechar para cambiar el color y el espejo si lo hay también se puede sustituir por uno nuevo.
Imagen Vía | Decorology
En Decoesfera | Una puerta secreta para la habitación de los juegos
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Usuario desactivado
¡Sal del armario con glamour! Ahora enserio, me gusta la idea, pero yo no dejaría la parte de abajo sin cubrir, la taparía para que pareciese un armario de verdad y la habitación pareciera una habitación oculta XD.
Morthylla
Me ha recordado la puerta del armario de las Crónicas de Narnia. Es probable que pueda quedar bonito, aunque todo dependerá del entorno y la puerta del mismo armario.
Oh nena
¡sorprendente!
andiees
jajaja, qué pasada!