Compartir
Publicidad

La Recova, la tienda de referencia para encontrar mobiliario vintage abre nueva tienda en Chueca, Madrid

La Recova, la tienda de referencia para encontrar mobiliario vintage abre nueva tienda en Chueca, Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Recova, la conocida tienda de segunda mano especialista en diseño de los años 50 y 60, ha cumplido ocho años de trayectoria en el castizo barrio de El Rastro y han decidido que ya le ha llegado la hora de crecer.

Por eso, acaban de abrir un nuevo espacio donde difundir la belleza del diseño de los años 50-60: MidCentury-LaRecova, ahora en el barrio de Chueca.

La inauguración oficial MidCentury-LaRecova de este espacio tendrá lugar el próximo sábado 2 de diciembre, de 12-15 y de 16:30-20:30 en la calle Pelayo 62, Chueca, Madrid.

Esta tienda, como la de La Latina servirá también de espacio para los artistas que quieran usar su espacio como escaparate para poder exponer y vender su obra y, este sábado día 2, aprovecharan la inauguración para mostrar la exposición de Jorge Bayo, "Las pelis de mis amigos: una colección de carteles en acuarela". Podrás pasar a conocerlo de 13-15h y el mismo te contará su proyecto.

Recogiendo el espíritu europeo y las últimas tendencias, La Recova es una "retroalmoneda" donde se da especial importancia a lo funcional pero sin olvidar lo decorativo, pensando en la luz, en los toques de color, en las líneas atrevidas. El sitio ideal para encontrar piezas singulares para dar singularidad a tu casa.

Siguiendo con la filosofía de mostrar piezas originales exclusivas en excelente estado de conservación, en MidCentury se encuentran muebles de autor nórdicos y colecciones italianas, siendo la elegancia y la sofisticación fifties el plato fuerte.

La Recova tiene su origen en el Rastro adaptando el concepto de almoneda tradicional por una tienda de muebles de segunda mano, bien restaurados que buscan una segunda oportunidad. Además de un sitio donde encontrar piezas a precios asequibles tanto para comprar como para alquilar, también es un sitio donde realizan trabajos de conservación para particulares de manera que puedas seguir disfrutando de las antigüedades que han crecido contigo consiguiendo su estado original o adaptándolas a tus necesidades.

Ahora este concepto llega a Chueca, consolidando esta zona como una de las rutas de decoración imprescindibles si vas a Madrid. MidCentury-LaRecova se sitúa cerca de tiendas como Mestizo, Batavia, DomesticoShop... y en ella podrás encontrar piezas tan especiales como las que mostramos a continuación.

Larecovadsc 0067 Preview
Larecovadsc 0109 Preview
Larecovadsc 0130 Preview
Larecovadsc 0185 Preview
Larecovadsc 01012 Preview
Larecovadsc 01033 Preview
Larecovadsc 01153 Preview

Una nueva tienda para no perderse en la cada vez, mas extensa, ruta decorativa del barrio de Chueca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos