El concepto de silla y mesa dos en uno, se está poniendo muy de moda, cada vez hay más en el mercado, son pequeños muebles que dependiendo de la posición en la que se coloquen pueden desempeñar las dos funciones y algunas incluso son bonitas y con formas originales, para mi gusto este no es el caso.
Flat Fish es la silla que veis en la imagen superior y que tiene un diseño de estilo industrial un tanto extraño, es verdad que tiene posibilidades de encajar en algunos estilos decorativos, yo la veo quizá en un loft... Es difícil imaginar como se convierte esto en una mesa, pero yo os aseguro que es mas o menos posible, vamos a verlo.
En el fondo el mecanismo es sencillo, las patas se levantan y el respaldo se abate sobre la superficie en la que siendo silla nos sentamos y se obtiene la mesa, con todo, queda un lateral con una inclinación a la que no le encuentro una gran utilidad, más bien, cuando se usa como mesa es un inconveniente, porque inutiliza esa parte de la superficie, pero bueno, nos queda una zona bastante amplia para usar.
Creo que se me nota que a mi mucho no me ha gustado, me refiero al diseño, la forma y los materiales, me parece que tiene unas líneas demasiado marcadas, con muchos ángulos, algunos innecesarios a mi modo de ver, el material también lo veo muy frío… ya digo que tal vez en ambientes muy concretos pueda encajar, pero yo en general no lo visualizo en una casa.
Vía | HomeQN
En Decoesfera | Tona chair, mesa y silla según la posición
Ver 2 comentarios