No sé si sería mejor título "vivo en la carretera", pero en fin, ahora que la moda de las MiniCasas está en su apogeo máximo, uno de mis blogs favoritos SF Girl by Bay, me ha llevado hasta el Instagram de House Bus.
Como ya hemos hablado de la tendencia de las MiniCasas con sus pros y sus contras, no me voy a repetir, pero a pesar de lo bien aprovechado que está el espacio, no viviría en un autobús salvo en caso de necesidad.
Se trata del hogar familiar de Julie y Andrew Puckett. Julie se define como una Phoebe Buffay actual (¿recordáis el personaje de Phoebe de la serie Friends?), un poco hippy, o mejor dicho bohemia, con gustos sencillos, amante del vintage y la recuperación de objetos.
El caso es que esta singular pareja, compró un autobús escolar de los clásicos estadounidenses y pintado de color azul, lo han convertido en su casa.
Decorado con un divertido estilo bohemio, lo han utilizado para hacer un viaje desde Atlanta hasta Colorado. Amantes del DIY y la vida sencilla, han demostrado que no hace falta lujosas caravanas, sino que con ingenio e imaginación cualquier espacio rodante se puede convertir en un hogar improvisado.
Desde mi punto de vista es una idea divertida para tener una casa de invitados en el jardín o vivir en un camping, pero por un tiempo limitado.
¿Viviríais en un autobús?
Más información | House Bus
En Decoesfera |El camping es para el verano, pero sin perder el estilo