Compartir
Publicidad

Vacaciones en el mar y con la decoración más lujosa en The Ritz-Carlton Yacht Collection

Vacaciones en el mar y con la decoración más lujosa en The Ritz-Carlton Yacht Collection
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. hacía pública recientemente la apertura de su línea de reservas para The Ritz-Carlton Yacht Collection, la nueva división de cruceros de lujo de la marca. Con su estilo relajado, el legendario servicio de The Ritz-Carlton y puertos idílicos alrededor del mundo, The Ritz-Carlton Yacht Collection ofrecerá experiencias inimitables a sus pasajeros a partir de 2020, pero ya podemos ir haciendo las reservas.

Diseñado siguiendo el estilo de vida de alta mar, el primero de los tres barcos a medida de The Ritz-Carlton Collection atracará los destinos más icónicos del planeta. Su tamaño reducido garantiza que estas embarcaciones puedan acceder a recónditos puertos en ciudades de todo el mundo y la decoración de sus espacios, tanto exteriores como interiores, es tan elegante como lujosa.

Aft Main Pool Deck

Aqua

Los clientes de The Ritz-Carlton Yacht Collection podrán disfrutar de una experiencia de navegación de lujo totalmente inclusiva con espaciosas habitaciones, actividades y entretenimiento a bordo, bebidas, varias propuestas de restauración, gratificaciones a bordo, WIFI y deportes acuáticos accesibles desde la popa del yate.

Marina Lounge
The Grand Suite Living Area

El yate, diseñado especialmente para la colección, medirá 190 metros y podrá acomodar hasta 298 pasajeros, incluyendo 149 suites con terraza privada propia. El yate también incluirá dos lujosas suites Owner de 158 metros cuadrados, cada una con su propio jacuzzi, artesanía moderna y acabados interiores diseñados por The Ritz-Carlton en colaboración con la firma de diseño Tillberg Design of Sweden.

The Grand Suite Bedroom
The Terrace Suite

Este verano aún no podremos disfrutar de la experiencia, pero ya se aceptan reservas para la temporada de inauguración de The Ritz-Carlton Yacht Collection, que surcará los mares por primera vez en febrero de 2020. Con varios itinerarios diferentes, los futuros huéspedes tienen ya la opción de reservar travesías consecutivas sin tener que repetir puertos para que así exploren muchos más destinos y descubran la cultura local de cada puerto. ¿Quién se apunta?

Más información | The Ritz-Carlton Hotel Company, Marriott International, Inc.
En Decoesfera | Christensen Yachts y Chasseur: ingeniería y decoración personalizada de babor a estribor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio