Publicidad

Una sala de estudio no tiene por qué ser aburrida, Vía Célere reinventa los espacios comunes

Una sala de estudio no tiene por qué ser aburrida, Vía Célere reinventa los espacios comunes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más las empresas y diseñadores que tratan de crear y desarrollar espacios innovadores que se adapten a las necesidades de todos y al ritmo de vida que la mayoría tenemos hoy en día. En este caso nos centramos en el concepto de zonas comunes de espacios residenciales que nos puedan permitir aprovechar al máximo el tiempo libre y disfrutar del ocio de una forma original sin necesidad de salir prácticamente de casa.

Vía Célere es una promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, que en el Residencial Célere Villaverde, ha creado casi ciudad sin salir de casa. Incluye una sala para niños, una sala social-gourmet, una sala de estudios que simula una biblioteca y hasta un gimnasio. En particular, a mi me ha encantado la sala de estudios que con una decoración sencilla pero moderna incorpora mesas corridas, flexos y material escolar y que puede ser muy inspiradora para crear otros espacios con la misma finalidad incluso en centros educativos.

Imagen Sala Para Ninos Residencial Celere Villaverde

Por su parte, la sala para niños es una de las principales novedades ya que cuenta con una decoración de gran realismo inspirada en la NASA en la que, además de una zona para tomar café o refrescos, dispone de la recreación de una nave espacial en la que los más pequeños se sentirán que están viajando a la Luna. Para ello, la sala está equipada con todo lo necesario, desde disfraces de astronautas, paredes ilustradas con imágenes del espacio hasta un control de mandos. ¡Alucinante!

Imagen Sala Social Gourmet Residencial Celere Villaverde

Para los más mayores, se ha instalado un gimnasio equipado para hacer deporte y mantenerse en forma sin salir de casa y otra de las novedades es su sala social-gourmet, que dispone de todo lo necesario para disfrutar de reuniones y celebraciones en un entorno único y cuidado al mínimo detalle con un estilo minimalista y vanguardista como si de un restaurante se tratase.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere la idea es la de concebir la vivienda no solo como un lugar para vivir, sino también como un espacio en el que disfrutar del ocio. El revolucionario concepto es el de contar con una ciudad sin salir de casa... ¿Qué os parece la idea?

Más información | Vía Célere
En Decoesfera | ¿Cómo trabaja IKEA en sus proyectos de interiorismo? Hasta un niño lo puede entender...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir