Compartir
Publicidad

Un rincón luminoso, perfecto para un despacho

Un rincón luminoso, perfecto para un despacho
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que a menudo trabajamos en casa estamos deseando tener un lugar más íntimo, lejos del bullicio del resto de la casa, donde poder centrarnos y escribir tranquilamente. No hace mucho espacio para tener este sancta sanctorum, simplemente un rinconcito luminoso, que nos permita tener la silla adecuada, la mesa del tamaño oportuno y estanterías para colocar dossieres, revistas y libros de consulta.

He seleccionado unos cuantos despachos, ubicados en lugares excelentes para que nadie nos moleste y no molestar a nadie. A ver qué os parecen.

despachillo

El despacho que abre la entrada es solamente una mesa bajo la ventana, para que la provechar la luz natural el máximo de horas posible. Una vez más el binomio blanco y negro, que tan socorrido es y que podemos romper con detalles de colores fuertes (aunque no en este caso).

En el segundo despacho se ha ideado en el altillo de una habitación de techos altísimos. Es una solución excelente para aprovechar los techos altos altos. No quita espacio del salón y visualmente, al ser solo un pequeño trozo y si tienes niños pequeños (o grandes) puedes vigilarles, mientras juegan en la parte de abajo.

En este tercer espacio, sa ha aprovechado una estantería para hacer el lugar de trabajo. Un acierto la alfombra bajo las ruedas de la silla, para proteger el parquet y se trata de un espacio de trabajo muy limpio, de lineas sencillas, pero decorativo y que no hace falta "enconder".

despacho

Por último, aprovechar el fondo de un pasillo con ventana o cuartito estrecho para tener el escritorio y todos los archivos. es una excelente idea. Muchas veces nos encontramos con estos cuartos abuhardillados con los que no sabemos muy bien que hacer y aqui con las estanterías y cajoneras blancas se multiplica la luz y resulta ideal para trabajar. El bonito papel que rodea la ventana y la alfombra en los mismos tonos, así como la araña de cristal le dan el punto femenino.

despacho

¿Qué os han parecido? ¿Cómo tenéis el sitio donde trabajáis habitualmente? Está en un rincón luminoso, perfecto para un despacho

Imágenes | trendenser, A beautiful mess, Paperblog En Decoesfera | Antes y después: el despacho del embajador en Casa Decor Madrid 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio