Compartir
Publicidad
Publicidad

Porto Fira Suites, un hotel de ensueño para disfrutar de las vistas de Santorini

Porto Fira Suites, un hotel de ensueño para disfrutar de las vistas de Santorini
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Santorini es uno de los más bellos rincones del Mediterráneo. Sus edificios blancos y azules, sus puestas de sol, sus acantilados y sus vistas sobre el Egeo han dado la vuelta al mundo convirtiéndola en un destino preferente de los turistas que visitan esta isla griega.

En este paraíso, sobre los acantilados que forman la caldera de Fira, encontramos el Porto Fira Suites, un increíble hotel que parece sacado del paraíso gracias a la impresionantes vistas que se divisan desde él, con ese azul inconfundible que posee el Egeo.

Hotel en Santorini

El hotel, totalmente renovado por Interior Design Laboratorium, combina la sencillez con el lujo, y cuenta con trece suites que conservan todo el sabor de las islas Cícladas, gracias a la utilización de materiales locales, las formas orgánicas y las paredes blancas de sus edificios.

Hotel Santorini

Las habitaciones son sencillas, pero la mar de agradables. Y algunas de ellas tienen jacuzzi en la terraza, desde las que contemplar los espectaculares atardeceres que han hecho famosa a esta isla griega.

Santorini

Un hotel perfecto para desconectar del mundo y disfrutar del relax que nos ofrecen las islas griegas con una decoración que potencia la arquitectura y el entorno natural que lo rodea.

Alojamiento en Santorini

Más información | Interior Design Laboratorium | Porto Fira Suites
Fotografías | Giorgos Sfakianakis
En Decoesfera | Gastrononía y diseño en Miramar, el hotel con encanto del chef Paco Pérez en la Costa Brava

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos