Publicidad

Un espectacular hotel en Mykonos

Un espectacular hotel en Mykonos
Sin comentarios

Ahora que estamos en plena época de vacaciones y buen tiempo, es sin duda el mejor momento para hablar de este espectacular hotel con encanto en la isla griega de Mykonos: el hotel San Giorgio.

No tenemos la suerte de haber visitado aún Grecia, pero sabemos que la isla de Mykonos se convertiría con total seguridad en nuestra favorita de todas, y ahora que hemos conocido este precioso hotel que os mostramos tenemos un nuevo aliciente para hacer un viaje más pronto que tarde. Este hotel de lujo, aunque de aspecto más bien bohemio, está empapado de ese estilo tan particular de Mykonos que tan popular se ha hecho de un tiempo a esta parte, y que tanto se parece al de Ibiza: edificaciones de un blanco impoluto, suelos de piedra, toques de azul, mucha madera, etc. Una combinación que nos encanta.

Hotel San Giorgio Mykonos

Esta sala común del hotel que podéis ver sobre estas lineas ha sido la imagen que nos ha hecho fijarnos en este hotel y comenzar a indagar en sus detalles y demás estancias, porque sin duda es impresionante.

Lo primero que llama la atención es la gigantesca mesa de madera natural sobre dos caballetes, los taburetes artesanales y, como no, todo el banco de obra que rodea la estancia. Todo ello inundado de luz natural y con sencillos detalles que son la guinda, como la alfombra en tonos tierra, los cojines, las lámparas de fibra natural. Por cierto, como nos gusta la mezcla de última tecnología como elementos más tradicionales. Nos parece que queda genial.

Dormitorio hotel San Giorgio

En las habitaciones se continúa con esa mezcla que tanto nos gusta entre bohemio y rústico, aunque sin llegar a cargarlas de excesivos detalles, algo que sin duda se agradece, ya que se convierte en el ambiente perfecto para relajarse, que es al fin y al cabo de lo que se trata.

Paredes altas de un blanco impecable son las absolutas protagonistas, junto con su inseparable amiga la luz natural, que entra a borbotones por todas partes, iluminando esos sencillos detalles de los que hablábamos, como los taburetes o esa butaca hecha con ramas.

Baños Hotel San Giorgio

Aunque cada habitación y cada cuarto de baño es diferente al resto, estos últimos comparten muchos detalles, como la escalera de madera usada a modo de toallero que podéis ver sobre estas líneas, o el acabado de estilo más bien rústico de la obra, con esquinas y bordes redondeados y ausencia de lineas completamente rectas.

Vía | The travel files Más información | Hotel San Giorgio Mykonos En Decoesfera | Hoteles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios