Sí, ahora estamos pasando por una ola de frío de esas que marcan época. Como recurso ante la desesperación que muchos sufrimos por el viento gélido y las bajas temperaturas, es soñar con la próxima llegada del buen tiempo y de poder disfrutar de las escapadas al campo, con todas las comodidades, eso sí.
Si tú también eres de esos que te refugias en el calor del hogar y entre cafés calientes y libros pillas la tablet para pensar en destinos para la próxima privamera, aquí te dejamos un alojamiento turístico ideal para disfrutar de la naturaleza y tener el mar a tus pies cuando te despiertes ¿Quieres conocer más de este lugar?
Realmente, para disfrutar de esta propuesta hay que viajar un poco hacia el Norte. Bueno, realmente, hay que ir muy al norte. Así que para viajar hasta allí, mejor esperar a que salga un poco el sol y mejore el tiempo. Pero oye, nunca está de más planificar con tiempo para buscar sitios idílicos en los que despertarse con el agua a tus pies.
Este alojamiento se encuentra en Manshausen, una pequeña isla del archipiélago Steigen en el norte de Noruega que fue durante siglos un importante puerto pesquero y que en la actualidad es destino de amantes de la naturaleza y de los deportes.
Amantes que llegan atraídos por este pequeño centro vacacional fundado por el explorador noruego Børge Ousland construido en torno a un edificio histórico de 1800 totalmente renovado, junto a cuatro preciosas y llamativas cabañas recien construidas con el diseño del estudio de Snorre Stinessen.
Tres de estas casetas han sido construidas en un voladizo sobre los antiguos muelles de piedra, mientras que la cuarta se ha levantado en un promontorio rocoso. En las fachadas que dan a tierra, las cabañas han sido recubiertas de madera.
En cambio, en las fachadas que dan al mar, los muros han sido sustituidos por paredes acristaladas para disfrutar de las increíbles vistas que nos ofrece el mar, con una acogedora terraza en la que sentarse a contemplar las vistas.
Como dato, en cada cabaña hay dos dormitorios dibles, un cuarto para niños, una cocina y un baño en corian. Todo en madera y con un estilo muy sencillo, pero es que realmente, ¿Para qué queremos más si nada más levantarnos nos encontramos con esas increíbles vistas? Vamos, un lugar absolutamente de ensueño para disfrutar de la aurora boreal.
Más información | Urlaubs Architektur En Decoesfera | ¿Nos vamos de finde? Descubre Tierra del Agua