Publicidad

St. Christopher's Inn Hostel Barcelona, un albergue diferente para viajeros diferentes

St. Christopher's Inn Hostel Barcelona, un albergue diferente para viajeros diferentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién dijo que ir a un hostel estaba reñido con el diseño? Si este verano quieres acercarte hasta Barcelona a disfrutar de las maravillas de esta ciudad y estás buscando alojamiento, quizás te encaje St. Christopher's Inn Hostel Barcelona.

Un hostel premium ubicado en el corazón de la capital catalana y en el que tus ojos no pararán de fijarse en todos los detalles que salpican las estancias de este establecimiento. En las habitaciones, ya sabes lo que hay, literas como en cualquier albergue que se precie.

Hostel

Pero lo interesante viene en los espacios comunes. Distintos elementos gráficos juegan con la perspectiva y sirven para diferenciar los espacios que componen el albergue, además de dar movimiento y aportarle un aspecto vanguardista.

Hostel

Y en cambio, estos elementos de rabiosa modernidad que dan alegría y originalidad a los espacios, conviven con otros elementos del pasado y de la tradición mediterránea, como las baldodas hidráulicas, los limoneros o las macetas con geranios colgadas en un patio, o con elementos del racionalismo norteamericano de mitad del siglo XX. Un lugar diferente, para viajeros diferentes...

Más información | St. Christophers Inss Hostels
Fotografías | Labmatic
En Decoesfera | U Hostels, un nuevo concepto de hostal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios