Compartir
Publicidad

SPRING by Joey Ho Design, un espacio decorado para niños, que huye de los tópicos

SPRING by Joey Ho Design, un espacio decorado para niños, que huye de los tópicos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decorar un espacio para niños es mucho más que llenarlo de murales de las princesas Disney, de Bob Esponja o de otros personajes de dibujos animados del momento. En realidad a la hora de decorar un espacio infantil, hay que intentar pensar en él desde el punto de vista del niño y elegir a su medida la distribución, el mobiliario y la decoración.

Además hay que tener en cuenta que los espacios infantiles casi nunca son solo para niños, lo habitual es que los niños estén siempre acompañados por adultos cuando son pequeños y por lo tanto los espacios para niños deben ser también adecuados para que cohabiten en ellos con los mayores. En todo esto y muchos más detalles ha el equipo de Joey Ho Design a la hora de crear Spring, una escuela infantil a la que pertenecen las fotos de este artículo.

guarderia 2

En el espacio infantil puede haber colores típicos de los espacios de mayores y que son tendencia como el blanco y materiales como los metales y la madera natural, aunque luego, obviamente, se combinen con detalles en tonos alegres llamativos y divertidos. Hay elementos como las casas de los árboles y los columpios que se pueden recrear en interiores y que forman parte del escenario de muchos de los sueños de los más pequeños.

Se trata de un espacio para que los niños aprendan cosas de todo tipo y por eso cuenta con ambientes tan curiosos como una auténtica cocina profesional pero hecha a la medida de los niños. Pero lo mejor será que veáis y juzguéis por vosotros mismos así que os dejo unas cuantas fotos de esta fantástica escuela infantil en la siguiente galería.

Vía | Contemporist Más información | Joey Ho Design En Decoesfera | Espacios para trabajar: la guardería de la jirafa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio