Si siempre has querido tener tu propia bodega pero el espacio no te ha dejado, ahora tienes una solución muy fácil, aunque también cara.
Se trata de una pequeña (en superficie) bodega, que se dispone en espiral, para así aumentar su espacio, con una escalera interna que te deja acceder a cada rincón de ella.
Su precio como os digo es lo que no me gusta, hay varios modelos, pero su precio ronda los 25.000 euros, eso sí, son cómodas, prácticas y su instalación es posible en cualquier rincón por pequeño que sea.
¿La capacidad? En ella podéis colocar de 1000 a 6000 botellas dependiendo del modelo, y además tienen todos los mandos necesarios para tener el vino almacenado a la temperatura y humedad necesaria.

Vía | Freshome Más información | SpiralCellars En Decoesfera | Bodegas
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Eunice
Hombre, se supone que en el precio va incluida la instalación. Y claro, lo del sótano, en muchas ocasiones no es posible...
A.Montero
Por ese precio casi que te haces una planta subterranea.. XDD
cultura_pop
Es cierto, con ese dinero verdaderamente se podría construir un sótano pequeño para armar la bodega uno mismo. Pero la idea es excelente, aunque habría que ver si es tan sencillo hacer el agujero en el suelo para armar la estructura. Mmm, para pensar.
mimavi
curioso,pero lo veo fracaso total,por coste,y por espacio,quien quiere una bodega y tiene espacio para fondear,....
aagumel
Yo igual me lo planteo, pero viviendo en un 4º piso, igual se molesta el vecino de abajo. Será cuestión de hablarlo.