Las soluciones más funcionales y económicas para montar un rincón de teletrabajo las tienes en Aldi
Otros espacios

Las soluciones más funcionales y económicas para montar un rincón de teletrabajo las tienes en Aldi

HOY SE HABLA DE

Agosto encara sus últimas semanas, y es el momento de comenzar a preparar la vuelta al trabajo. Y si todavía teletrabajas al completo, o si alternas días de trabajo en casa y en la oficina, tendrás que actualizar tu rincón de teletrabajo.

Para ayudarte en este tarea, Aldi lanzará el 21 de agosto por tiempo limitado una selección de artículos para crear un ambiente cómodo y funcional para trabajar, y a un precio increíble como suele ser habitual en esta cadena de supermercados alemanes.

Un vistazo a…
Un espacio para teletrabajar desde casa en un pispás - IKEA

Mesa plegable de pared

Mesa plegable de pared

Una mesa plegable de pared ideal para espacios pequeños. Tiene pizarra y tablón de corcho, espacio para almacenaje. Tamaño abierta: 50 x 92,5 x 153,5 cm. Tamaño cerrada: 50 x 18,5 x 80 cm. Tiene un 1$% de descuento, antes costaba 69,99 euros, y ahora cuesta 59,99 euros.

Mesa plegable

Mesa plegable portátil multifunción

Mesa plegable

Una mesa que te ayudará a trabajar desde el sofá. Es de meta y plástico ABC, regulable en altura y con ángulos versátiles. Tamaño: 42 x 5 / 49 x 26 cm. 21,99 euros.

Un reposapiés ergonómico

Reposapies

Para mejorar tu postura a la hora de  trabajar, aquí tienes este reposapiés ergonómico es ideal. Material: Hips. Color: Gris. Tamaño: 46 x 34 cm. Carga máxima de 35 kg. Inclinación de 0º - 30º. Regulable a tres alturas: 11 cm., 14 cm., 17 cm. Precio: 17,99 euros.

Respaldo lumbar ergonómico

Respaldo lumbar ergonómico

Para que tu espalda no sufra, Aldi nos trae este Respaldo lumbar ergonómico con tejido de malla y gomas de sujeción, un tamaño: 40 x 37 cm, y un precio de 4,99 euros. 

Un escritorio

Mesa de escritorio

Si necesitas un escritorio, aquí tienes la solución. Una mesa con acabado a prueba de araños y golpes, con dos cajones con gran espacio de almacenamiento (se pueden montar a la izquierda o a la derecha), y tiene unas medidas de 117 x 73 x 67 cm. Cuesta 74,99 euros.

Una silla ergonómica con ruedas

Silla ergonómica

Esta silla giratoria está disponible en rosa y azul, cuenta con respaldo reclinable y altura del asiento ajustable. Su peso máximo es de 60 kg, y cuesta 69,99 euros,

Alfombra para silla

Alfombra deslizante

Para no marcar el suelo, no puedes dejar de comprar esta alfombra para silla de plástico ecológico, transparente, antideslizante y muy resistente. Tiene un tamaño de 74 x 120 cm, y cuesta 11,99 euros.

Lámpara LED con USB

Lampara

Más práctica, imposible. Una lámpara LED con USB para que puedas conectarla por ejemplo al ordenador, ahorrando espacio y suprimiendo los siempre molestos cables. Tiene control táctil y brazo flexible de 40 cm de longitud, 3 niveles de intensidad, y está disponible en diferentes colores. Cuesta 3,99 euros.

Torre de almacenaje

Torre de almacenaje

Con esta torre podrás tener en orden todas tus cosas de oficina. Es de polipropileno, de color negro, y está disponible en dos formatos diferentes:  Tamaño A4: aprox. 35,5 x 27 x 26 cm con 3 cajones, y tamaño A6: aprox. 21,5 x 17,5 x 23 cm con 4 cajones. Precio: 7,99 euros.

Más información | Aldi

En Decoesfera | Dale un toque natural y sostenible a tu baño con la nueva línea de productos de bambú de Aldi

Nos ha inspirado

Silla ergonómica de escritorio. Precio: 69,99 euros.

Silla ergonómica

Silla ergonómica

Reposapiés ergonómico con espuma de alta densidad. Precio: 12,99 euros.

Reposapiés ergonómico

Reposapiés ergonómico

Escritorio portátil para camas, sofás y escritorios. Precio en Amazon: 7,99 euros.

Escritorio portátil

Escritorio portátil

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio