Compartir
Publicidad

¿Qué os han parecido las novedades del catálogo de 2014 de Ikea? La pregunta de la semana

¿Qué os han parecido las novedades del catálogo de 2014 de Ikea? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Llevamos ya unas cuantas semanas con el nuevo catálogo de Ikea entre las manos, y hemos podido repasar con tranquilidad todas sus novedades decorativas y las nuevas propuestas, pero también nos gustaría conocer vuestra opinión acerca de todas esas novedades, y por eso esta semana queremos preguntaros:

¿Qué os han parecido las novedades del catálogo de 2014 de Ikea?

Hay novedades para todas las estancias de la casa, desde el salón hasta la cocina, pasando por el baño, el comedor, etc., y nos gustaría saber qué os han parecido las novedades en general, pero también nos gustaría conocer cuáles han sido las que más os han sorprendido, o las que más os han gustado. Animaos y dejad vuestras opiniones en Decoesfera Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Hacéis algún cambio decorativo con la entrada del otoño?

La semana pasada os preguntábamos si hacéis algún cambio en la decoración de vuestra casa aprovechando el cambio de estación, pero parece que, además de sacar algún textil y encender las velas, son más bien pocos los cambios decorativos. Prueba de ello es, por ejemplo, el comentario de javiandroide24:

Pues lo cierto es que no mucho... además de las clásicas velitas que comentáis y alguna que otra mantita (para más adelante, no os asustéis!), todo sigue igual

En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Qué os han parecido las novedades del catálogo de 2014 de Ikea?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio