Publicidad

Once recibidores inspiradores, de todos los tamaños y estilos, con muebles de Maisons du Monde
Otros espacios

Once recibidores inspiradores, de todos los tamaños y estilos, con muebles de Maisons du Monde

El recibidor es en ocasiones muy pequeño pero no por ello menos importante que otras zonas de la casa. Una entrada práctica y confortable es necesaria para entrar y salir de casa siempre con buen pie. Especialmente hoy en día, ya que la situación sanitaria y las medidas de higiene y seguridad que debemos adoptar han hecho que esta parte de la vivienda cobre aún un mayor protagonismo.

Si no tenéis vuestro recibidor bien acondicionado, os puede interesar echar un vistazo a estas once propuestas de ambiente de Maisons du Monde, para todos los tamaños y estilos. Empezando por la de la imagen sobre estas líneas que tiene como protagonista, entre otras piezas, un banco baúl vintage en color naranja de 149 euros.

Cajones Perchero

De esta imagen destacamos además del mueble de almacenaje con cajones, el perchero a modo de tronco de un árbol de eucalipto y con metal en blanco que cuesta 84,99 euros.

Consola Rejilla

En realidad esta consola con 2 cajones de pino y rejilla de ratán trenzado es infantil, pero yo la quiero también para mayores. En una entrada pequeña puede encajar a la perfección una consola como esta, su precio son 139 euros.

Consola infantil de pino y rejilla de ratán

Consola infantil de pino y rejilla de ratán

Espejo Redondo

Otro perchero tronco, en este caso de árbol de pino por tan solo 39,99 euros, es una pieza perfecta que podemos colocar en cualquier entrada incluso aunque no cuente con un espacio delimitado como tal.

Faroles

Otro complemento básico y perfecto para espacios pequeños es un colgador como este de 5 ganchos de roble y metal por 37,99 euros.

Industrial

Aquí en estilo industrial un mueble de entrada con 6 colgadores y 2 cajones de metal y mango, muy completo por 450,00 euros.

Mini Espejo

También hay muebles completos para entradas pequeñas, que pueden servir incluso para delimitar la zona, como vemos en la foto como este mueble de recibidor con espejo que cuesta 235,00 euros.

Mueble de recibidor con espejo

Mueble de recibidor con espejo

Negro

Otra consola, esta con 4 cajones de mango macizo gris pizarra vale también 450,00 euros.

Pared Oscura

Esta otra consola con 3 cajones de pino macizo es más económica, cuesta 170 euros y resulta inspirador verla en este ambiente con contraste de color.

Rosa

También es adorable este perchero de metal rosa y espejos que cuesta tan solo 32,45 euros.

Perchero de metal rosa

Perchero de metal rosa

Solo Perchero

Y cerramos con otro perchero tronco de un árbol de eucalipto y metal negro por 84,99 euros.

En Decoesfera | 13 novedades de almacenaje para dormitorios infantiles, ideales para la vuelta al cole, de Maisons du Monde

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios