Compartir
Publicidad
Martina Klein encargada del diseño del espacio Ron Zacapa en Arco
Otros espacios

Martina Klein encargada del diseño del espacio Ron Zacapa en Arco

Publicidad
Publicidad

La polifacética Martina Klein se ha embarcado recientemente al mundo del interiorismo con la creación de su firma Lo de Manuela, con la que ha diseñado el stand de Ron Zacapa de la nueva edición de Arco.

Para su diseño ha creado un lugar mágico con elementos de su nueva colección inspirados en la naturaleza de Guatemala que anima a reconectar y relajarse en un fiel reflejo de la filosofía de la firma, The Art of Slow.

Okkespacio De Ron Zacapa En La Zona Vip De Arco 1

Klein está afianzando su carrera en esta disciplina y, para este ambicioso debut, ha elegido una de las citas más importantes del panorama cultural como es Arco. "Para mí ha sido un verdadero placer realizar este proyecto en una cita tan importante como es Arco”, comentó. El espacio nos transporta a una zona al aire libre rodeada de vegetación en cuyas paredes encontramos inmensos lienzos pintados a mano con palmeras y pájaros exóticos algunos de ellos, como el del fondo, con efecto trampantojo para desdibujar los límites entre espacio y tiempo.

Klein ha usado en su diseño las cañas de azúcar, la materia prima del ron. “El verde de los bosques, la selva tropical y las aves exóticas se reflejan en los bordados y estampados de los linos, que visten los cojines y que, además, formarán parte de la próxima colección. Esa misma selva que nos invita a viajar y que nos recuerda que el espacio y el tiempo son conceptos relativos y lo que importa es disfrutar del momento”, apunta. La belleza de los hermosos paisajes y elementos naturales de Guatemala también se recrea en “la madera en tono natural de las barricas, encargadas del proceso de aromatizar y añejar el néctar de azúcar, presente en todo el mobiliario”, continúa.

La exuberancia de los estampados y los materiales naturales forman un pequeño oasis para tomar un descanso durante el recorrido a la feria. En esta ocasión Ron Zacapa, reconocido como uno de los mejores rones del mundo es patrocinador de la cita internacional de arte contemporáneo y con este espacio se suma a la filosofía de Lo de Manuela,The Art of Slow con este espacio gastronómico con alta coctelería que da valor al tiempo y a la dedicación, elementos necesarios para conseguir este preciado líquido.

Okkkmartina Klein En El Espacio Ron Zacapa De Arco 2
Okkkkespacio De Ron Zacapa En La Zona Vip De Arco

Preguntando a Martina por lo de "Lo de Manuela" señala que el nombre de la marca se debe a que piensa en una mujer cosmopolita, viajada y de gustos eclécticos al diseñar. A pesar de pensar en una mujer su marca es unisex, fresca, ecléctica, de calidad y nada censuradora. Esta temporada los protagonistas son las grandes aves como loros o guacamayos que incluso decoran las camisas de los chefs del espacio.

Ivan Morales Alvaro Castellanos Arzabal Y Martina Klein 1
Martina Klein Arco

Su colección esta pensada para todos aquellos que le damos la importancia que se merece a rodearse de cosas bonitas con las que convivir en casa. Porque si elegimos con cuidado a las personas con las que convivimos, ¿Por qué no a las cosas?

Nosotros, no podemos estar más de acuerdo con Martina.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos