Madrid in Love firma La Borda, un nuevo restaurante que trae los aires del Pirineo a Madrid

Para un enamorado del Pirineo como yo, que un restaurante se llame La Borda es de por sí toda una declaración de intenciones. Y si además, el estudio Madrid in Love firma el interiorismo, la cosa pinta más que bien.

La Borda del Mentidero es un nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas en Madrid de la mano del Grupo El Mentidero de la Villa y que cuenta con un encantador ambiente pirenaico salpicado con un elegante toque british.

Los interiores del restaurante se han inspirados en las bordas del Pirineo, creando una atmósfera cálida y confortable en la que madera natural recuperada y la luz son los grandes protagonistas junto a los tonos mostaza y verde o textiles como el cuero, los tartanes de lana o los linos.

Textiles que combinan a la perfección con muebles antiguos tapizados, chéster de cuero, lámparas diseñadas por el propio estudio y mucha vegetación para trasladarnos hasta el Pirineo sin necesidad de salir de Madrid.

El restaurante está ubicado en un edificio de nueva planta de 1200 metros cuadrados simulando un invernadero acristalado, con cubiertas y vigas de madera, y cuenta con una nave central de nueve metros de altura.

En el interior, La Borda consta de cuatro preciosos espacios. El invernadero, un gran espacio central a doble altura (atención a su gran barra metálica de madera y hierro y taburetes de estilo industrial tapizados con cuero), el salón-comedor y una zona para eventos.

Respecto a la carta (sí, nos interesa la deco, pero también queremos que esta esté acompañada de platos ricos para que la propuesta sea de diez), está llena de recetas tradicionales revisadas por El Mentidero, prestando especial atención a los **productos de huerta y a las carnes y platos de montaña ** ¿Ya tienes hueco en tu agenda para visitar este nuevo restaurante de Madrid?

Más información | El Mentidero de la Villa | Madrid in Love

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera