Compartir
Publicidad
Publicidad
Los asientos modulares JETLAG conquistan los espacios públicos con su diseño de vanguardia
Otros espacios

Los asientos modulares JETLAG conquistan los espacios públicos con su diseño de vanguardia

Publicidad
Publicidad

Los lugares públicos en las ciudades cada vez nos maravillan más y es que el diseño se impone a toda mecha sea cual sea la actividad desempeñada. Centros comerciales, clubs deportivos, hoteles y negocios particulares. Nos agrada poder pasear o ir de compras mientras los entornos bonitos y actuales, nos alegran la vista. Últimamente se ha puesto muy de moda el situar asientos con diseños especiales en estaciones de metro, zonas de shopping o espacios públicos en general. Por fin disfrutamos de modelos diferentes para el descanso mientras hacemos gestiones o nos sentamos para ver pasear a otros, o comprobamos la comodidad del mobiliario en cuestión.

Los diseños y detalles que la firma Plust ha ideado para grandes espacios interiores y exteriores son los fascinantes asientos modelo JETLAG. Sólidos y resistentes a los impactos y a los cambios atmosféricos se caracterizan por unas acanaladuras que forman una textura elegante y crean una continuidad cuando se asocian varios módulos juntos. Como en la imagen inferior, estos asientos están colocados para la fiesta de XL Energy Drink en Varsovia (Polonia) y se pueden unir convirtiéndose en bancos alargados con formas de ramas que se abren hacia los dos extremos. Además se pueden iluminar interiormente en color azulado, lo que da un aspecto nocturno muy cool.

Senatorbuildingvarsoviapolonia

La unión de estos elementos expresan composiciones cómodas, articuladas y dinámicas. Distribuidas según el espacio y como resultado, sus formas lineales, en U o L según las necesidades de los ambientes. Un buen ejemplo es el hotel golf playa de Castellón, en su lobby se han situado los asientos JETLAG para el descanso de su público. En sus ligeras curvaturas se han intercalado mesas redondas con sujeción de tres pies para crear espacios limpios y pocos recargados.

Hoteldelgolfplayacastellon
Hoteldelgolfplayacastellon2

En las imágenes anteriores apreciamos algunos de sus colores aunque se fabrican en blanco, óxido oro, verde ácido y negro perlado. A cual más interesante, pero claro, todo depende de la decoración en su conjunto, para poder elegir el más adecuado. Estas composiciones en jardines pueden parecer de un tamaño considerable aunque al ser modulares facilita su ubicación.

Img9604cover

En spots publicitarios de televisión, concretamente en Unicredit Banco, también aparecen transformando una sala con vistas maravillosas en un espacio de reunión, íntimo y privado. En este caso estos asientos tienen la funcionalidad de una mesa alarga. Como veis el diseño sigue dando respuestas a nuestras necesidades, con gran capacidad creativa y con materiales vigorosos.

Fotos | Plus

En Decoesfera | Plantui es la nueva tendencia en cultivo hidropónico que llena de vida nuestras cocinas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos