Publicidad

¿Las vacaciones te han dejado exhausto? Este EcoSpa en los Picos de Europa es lo que necesitas

¿Las vacaciones te han dejado exhausto? Este EcoSpa en los Picos de Europa es lo que necesitas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas veces nos preguntamos como combinar en una sola decoración, elegancia, comodidad, diseño contemporáneo y sabor ancestral con un toque rústico y desde el Eco-Resort Puebloastur nos demuestran que no sólo es posible, sino que el resultado puede ser espectacular.

Ubicado en un impresionante paraje entre valles, en Parres (Asturias), el resort se ha construido en lo que fue una pequeña aldea con una filosofía de hotel muy diferente a lo que normalmente entendemos.

Original Terraza Puebloastur Vistas

Unos espacios cuidadosamente decorados, un Spa con tratamientos de Hidroterapia y masajes a la carta, restaurantes gourmet y terrazas y miradores de excepción con vistas a los Picos de Europa. Como veréis, todo un engranaje que nos asegura la relajación y el descanso.

Original Piscina Spa Puebloastur
Original Restaurante Gourmet Puebloastur Vistas 1280x768

Pero, lo que más nos ha gustado, aparte de que todo el hotel está lleno de obras de arte como una reproducción a tamaño gigante del Newton surrealista de Salvador Dalí configurada a base de estructuras huecas y perfiles deformados, de la que sólo existen en el mundo 8 ejemplares autorizados, son las lámparas.

Original Plaza Puebloastur Newton Dali 1280x768
Original Puebloastur 009

Con un mimo especial se han elegido unas lámparas tanto de techo como de sobremesa con diseños muy contemporáneos que combinan a la perfección con los ambientes más rústicos. Sin embargo, los grandes faroles de diseño clásico y tamaño XXL que descansan sobre el suelo y las lámparas de sobremesa realizadas con sogas náuticas le dan el toque marino.

Original Puebloastur 026

¿Qué os parece este remanso de paz? ¿No es perfecto para pasar unos días y regresar totalmente nuevo para la vuelta al cole?

Más información | Puebloastur

En Decoesfera | El apartamento que todos querríamos en París, está en Montmartre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir