Publicidad

La semana decorativa: zonas de trabajo para inspirarse

La semana decorativa: zonas de trabajo para inspirarse
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada vez son más los que trabajan desde casa, y siempre decimos que es importante crear una buena zona de trabajo para estar a gusto y poder concentrarse en las tareas, por eso en esta semana decorativa hemos recopilado algunas zonas de trabajo para inspirarse.

Como por ejemplo la zona de trabajo que podéis ver en la fotografía de arriba, que hemos podido ver en Tránsito inicial y que pertenece a la ilustradora Little Madi. Es un espacio amplio y muy luminoso, perfecto para dejar volar la imaginación y crear increíbles diseños.

Ferralla para colgar notas y fotos

En Vintage&Chic nos hemos encontrado una zona de trabajo muy bien resuelta. Pero lo que más nos ha llamado la atención aquí ha sido la interesante idea para sustituir el típico corcho en el que colgamos notas y fotografías, y que consiste en usar un trozo de la típica ferralla que se suele usar en construcción para reforzar estructuras. Sin duda una idea ingeniosa para dar un toque más industrial a nuestra zona de trabajo.

Despacho amplio y luminoso

Esta claro que una buena iluminación natural es básica para lograr un ambiente de trabajo agradable y que invite a darlo todo, y prueba de ello es este pequeño despacho que hemos visto en La maison d'Anna G. A destacar también la mesa de generosas dimensiones y la práctica ausencia de elementos decorativos, suponemos que para lograr la máxima concentración.

Pequeña zona de trabajo

También hay casos en los que el trabajo que se realiza en casa es más bien escaso, por lo que no se necesitan grandes espacios. Para estos casos puede ser una gran idea aprovechar zonas de paso o pequeños rincones para colocar una mesa y una silla, como esta zona que hemos visto en Muebleando otra vez, y que es perfecta para sesiones cortas de trabajo.

En Delikatissen también hemos podido ver un precioso apartamento en el que nos encontramos una zona de trabajo de estilo nórdico y muy luminosa, de esas en las que casi apetece ponerse a trabajar y todo. Y vosotros, ¿disponéis de zona de trabajo habilitada en casa, o sois más de trabajar tumbados en el sofá con el portátil?

Imágenes vía | Tránsito inicial, Vintage&Chic, La maison d'Anna G., Muebleando otra vez
En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios