Publicidad

La semana decorativa: interiores que emanan tranquilidad

La semana decorativa: interiores que emanan tranquilidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con un poco de retraso os traemos un nuevo repaso a lo que ha dado de sí la última semana, al menos en materia decorativa. Y en esta semana decorativa hemos querido destacar una serie de interiores que emanan tranquilidad, por distintos motivos.

Vais a ver como con colores cálidos, elementos naturales y algunas ideas más se pueden conseguir una decoración de cualquier estancia perfecta para lograr una sensación de tranquilidad, perfecta para poder relajarse al llegar a casa después de un duro día de trabajo. Macarena Gea, por ejemplo, nos muestra una increíble vivienda francesa en la que destaca su mezcla de estilos bastante dispares, pero que juntos lograr crear una composición casi perfecta. Con predominancia de tonos claros y salpicada de toques de color, nos ha encantado.

Interior de aspecto tranquilo

También nos ha gustado mucho la vivienda que nos enseñan en Desde My Ventana, y que cumple a la perfección con lo que comentábamos al principio sobre una decoración que logre transmitir tranquilidad y sosiego: colores cálidos, luz natural, elementos de materiales naturales, como madera, etc.

Zona de trabajo moderna

Algo más colorida es la zona de trabajo que nos hemos encontrado en Deco & Living, pero también se ha conseguido equilibrar el conjunto y hacerlo menos estridente con mucho protagonismo del blanco y distintos elementos hechos a mano con materiales naturales.

Salón blanco de estilo nórdico

Las telas y en general los elementos textiles son también un recurso muy potente para dotar de calidez a cualquier ambiente, y prueba de ello es el bonito salón que podemos ver en la web de Comodoos Interiores. Y si, también nos encanta que sea de estilo nórdico, para que negarlo.

Y no nos podemos despedir sin compartir con todos vosotros las interesantes ideas que nos proponen en Actibva para conseguir el tan ansiado equipo perfecto para ver el fútbol en casa --quién dice fútbol dice también buen cine, por supuesto--, o las siete ideas locas para reciclar tu viejo ordenador de Ciudadano 0,0, algo muy a tener en cuenta para cuidar el medio ambiente y de paso decorar de forma original.

Imágenes vía | Macarena Gea, Desde my ventana, Deco & Living, Comodoos interiores En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios