Compartir
Publicidad

Kit Futura de Krona Koblenz, las puertas correderas invisibles

Kit Futura de Krona Koblenz, las puertas correderas invisibles
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En muchas ocasiones nos interesa tener los espacios abiertos, pero con la posibilidad de cerrarlos cuando necesitemos intimidad o se estén haciendo diferentes actividades. La empresa Krona Koblenz está especializada en soluciones integrales para puertas y mobiliario y fueron los primeros en lanzar en 1990 el contramarco para puertas correderas ocultas, por aquel entonces una novedad absoluta.

Ahora vuelve a sorprender con el Kit Futura, un sistema específico para tabiquería seca, compuesto por un armazón de perfiles de acero galvanizado y un travesaño de madera con una guía corredera de aluminio. Hemos podido ver el resultado en el hotel Eurostars de Oporto (Portugal)

krona_eurostars_hotel_porto

Este hotal se compone de apartamentos concebidos para largas estancias, es decir que cuentan con cocina y salón, aparte del dormitorio y el cuarto de baño. El arquitecto autor de proyecto, Adelino Gomes, optó por separar los distintos ambientes de los apartamentos con puertas correderas ocultas en los tabiques de yeso laminadoEn el interior del armazón se desliza la hoja de la puerta, mientras en el exterior se fijan mecánicamente las placas de yeso laminado.

armazn

En el caso del Hotel Eurostars habían varias medidas de ancho de paso de las puertas que se resolvieron todas con el mismo modelo del Kit Futura de Krona Koblenz. Las puertas correderas que se instalaron, además de aprovechar al máximo el espacio disponible, permiten separar los ambientes y otorgar la oportuna privacidad a cada zona de los apartamentos.

eurostars-portugal-kronakoblenz.j

Una excelente solución para transformar los espacios, Kit Futura de Krona Koblenz, las puertas correderas invisibles

Más información | Krona Koblenz En Decoesfera | Separando espacios con una reja antigua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio