Compartir
Publicidad

Sofisticada escalera de caracol de acero de Rizzi

Sofisticada escalera de caracol de acero de Rizzi
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde siempre me han fascinado las escaleras de caracol, reconozco que tal vez no sean las más cómodas pero tienen la ventaja de ocupar muy poco espacio en comparación con otros diseños de escalera y además su forma es divertida y llama mucho la atención. Hoy os muestro el dsieño de Rizzi, una escalera en espiral fabricada en acero pero con una apariencia muy ligera.

Esta escalera de caracol combina los diseños contemporáneos con técnicas artesanales y al mismo tiempo sofisticadas. Es una escalera de inspiración arquitectónica que está disponible bajo pedido. Una escalera como esta da un aspecto muy elegante al diseño de interiores y cuenta con una suavidad un tanto inesperada en su forma, gracias al encanto de la combinación de la madera con el metal.

Rizzi Scala Elicoidale Acciaio 3

Como la escalera está disponible bajo pedido, esto significa que se pueden introducir cambios en su diseño y se puede personalizar en función de los gustos y las necesidades del usuario, en el material de fabricación de los peldaños o en el tipo de barandilla, por ejemplo. Estas escaleras pueden servir no solo para un piso, sino para varias plantas, ya que pueden se hacen a medida.

Rizzi Scala Elicoidale Acciaio Legno 2

Una de las ventajas de esta escalera, además del hecho de ocupar poco espacio es que permite el paso de luz natural a través de ella sin romper visualmente los espacios. Yo vivo en un ático de una sola altura, pero si en algún momento me cambiase a un dúplex, claramente me gustaría tener una escalera tan impresionante como esta.

Más información | Estudio Rizzi
En Decoesfera | La belleza de una escalera bien hecha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio