Compartir
Publicidad

Hoteles Bonitos: The Yeatman, cinco estrellas vitivinícola en Oporto

Hoteles Bonitos: The Yeatman, cinco estrellas vitivinícola en Oporto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún queda verano por disfrutar y nosotros seguimos en Decoesfera dando ideas desde nuestro especial hoteles bonitos, de lugares en los que vivir el verano con todo lujo de comodidades y en un entorno de lo más agradable, hoy nos vamos a Portugal, en concreto a la ciudad de Oporto, a un hotel muy elegante The Yeatman.

Es un hotel muy nuevo, aún no ha pasado ni un año desde su inauguración en septiembre de 2010, es un hotel muy especial porque es el primer cinco estrellas vitivinícola de la ciudad de Oporto, situado en la zona histórica de bodegas de la ciudad, en Vila Nova de Gaia a orillas del Duero, llama la atención en primer lugar por su construcción, consta de una serie de terrazas que imitan la disposición de los viñedos y ha quedado perfectamente integrado en el entorno.

suite 1

El hotel nos ofrece por un lado todo el confort de un cinco estrellas, con una decoración moderna y todas las comodidades que podamos imaginar, y por otro lado nos invita a disfrutar de la cultura del vino y que está presente no solo porque lo podamos degustar con las comidas, sino también en la decoración.

El hotel cuenta con setenta habitaciones y doce suites, todas ellas con vistas desde una estupenda terraza al Duero y sus alrededores, camas con dosel, cómodos asientos, espacios amplios... las habitaciones cuentan con el lujo que debe corresponder a un cinco estrellas de reciente construcción en todos los sentidos.

suite 2

En cuanto a los colores hay predominio del blanco, el verde y el azul, los colores del agua, y la naturaleza, tonos fríos que invitan al relax, en los cuadros y fotografías que se han elegido para decorar las paredes de las estancias, hay imágenes relacionadas con el cultivo de las vides y la elaboración de los vinos.

Hay varios estilos mezclados en el mobiliario del hotel, si bien los muebles de exterior y piscinas son de corte moderno, los que amueblan las estancias son de corte más bien clásico y muy refinado, aunque yo reconozco que me gusta más lo moderno, reconozco que las habitaciones son espectaculares y muy elegantes.

piscina exterior 2

El hotel cuenta con bodegas y piscinas exteriores e interiores, para que podamos disfrutar de una experiencia completa de relax y descanso en sus instalaciones, cuenta también con zonas verdes, más de diez mil metros cuadrados de jardines con árboles centenarios en su afán de mostrar un gran respeto por el medio ambiente.

Como os decía antes en la zona de piscinas el mobiliario es de estilo más moderno que en los dormitorios, muebles de fibras vegetales con textiles en blanco roto, grandes sombrillas, también mobiliario sintético de última generación, y predominio de colores neutros que ceden el mayor protagonismo a la piscina.

piscina interior

Por supuesto el hotel cuenta también con casi una docena de salones para la celebración de eventos y congresos, y dispone de un restaurante donde acompañar la comida con los mejores vinos de Portugal. Así mismo cuenta con un Spa, en el que algunos de los tratamientos que se nos ofrecen están también relacionados con los vinos.

El único inconveniente puede ser el precio, ya os podéis imaginar que un cinco estrellas en una ciudad europea, no nos va a salir barato, aún así hay habitaciones de varios precios, dependiendo del nivel, y para un fin de semana es probable que la experiencia merezca la pena, aunque tengamos que rascar un poco el bolsillo.

Más información | The Yeatman En Decoesfera | Especial hoteles bonitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos