Publicidad

Hotel Abalú, diseño y lujo en la calle Pez

Hotel Abalú, diseño y lujo en la calle Pez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el final de las vacaciones es el momento de los viajes de negocios, o de las escapadas para disfrutar de un museo, de un musical o de una ruta gastronómica como buen foodie que eres. Si estás pensando en visitar Madrid en las próximas semanas y estás buscando un hotel con un interiorismo de lo más cuidado, apunta esta dirección porque seguro que te encanta. Estamos hablando del Hotel Abalú.

Un hotel boutique que está situado a tan solo 200 metros de la Gran Vía o de la Plaza de España en el que cada habitación y cada suite ofrece un ambiente totalmente diferente, ya que fueron decoradas de forma individual por el diseñador de moda Luis Delgado.

Hotel Abalú

En todo el hotel, el ambiente respira originalidad y frescura gracias a los cuidados detalles que supo impregnar este decorador español. Así, Luis Delgado supo combinar la vanguardia, la modernidad y la tecnología con un encantador estilo retro lleno de preciosos espejos, lámparas y butacas que nos llevan a la sofisticación más absoluta.

Un beauty bar de aires parisinos

Hotel Abalú

Para empezar, y antes de pasar por las habitaciones, no podíamos dejar pasar por su Beauty Bar, un espacio coqueto y muy chic de aires franceses que atrapa a cuantos pasan por allí a tomar un rico desayuno, a tomarse un café de media tarde o una copa por la noche.

Suites con camas que vuelan

Hotel Abalú

O al menos, lo parecen. Las Suites, que cuentan con un solo ambiente, lo las Suites Junior, tienen camas que parece que están suspendidas del techo, o que salen de la pared como por arte de magia.

Hotel Abalú

Al margen del detalle de las camas, estas estancias están lujosamente decoradas con muebles de las firmas más exclusivas, y además, en muchas de ellas el baño está integrado en la propia habitación, con increíbles bañeras en piedra o jacuzzies instalados como pieza principal de la decoración.

Suites a todo trapo

Hotel Abalú

Si las Suites Junior te han gustado, con las Suites Presidencial y los Apartasuites vas a alucinar. Tienen entre 50 y 200 metros cuadrados, repartidos entre uno y cuatro dormitorios. Estas estancias son grandes, lujosas, y han sido diseñadas en estilos más clásicos o más modernos para poder atender a cualquier tipo de cliente, aunque todas tienen ese punto de sofisticación que tanto caracteriza a este hotel. Como detalle, los jacuzzis de las Apartasuites, tienen pantalla en el agua.

Pensadas para viajes de trabajo

Hotel Abalú

El Hotel Abalú cuenta con Suites Junior para ejecutivos, pensadas especialmente para trabajar. En el caso de la imagen, es una habitación cómoda y muy femenina, con un precioso papel de flores enmarcado por cenefas y con un gran sofá de cuero blanco. En definitiva, una habitación cómoda que además de trabajar, también te permite relajarte en un ambiente de lo más confortable. Y como en otras suites que ya hemos visto, la cama parece que sale colgando de la pared.

Más información | Hotel Abalú
En Decoesfera | Hotel Hiberus, vanguardia y diseño frente al Ebro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios