Compartir
Publicidad
Gran Bretaña se rinde ante el diseño italiano, Morelato decora el restaurante Blakes de Kensington
Otros espacios

Gran Bretaña se rinde ante el diseño italiano, Morelato decora el restaurante Blakes de Kensington

Publicidad
Publicidad

Morelato, la famosa firma de ebanistas de Verona, ha sido la seleccionada para el proyecto de decoración del restaurante Blakes en Londres. Un proyecto muy cosmopolita ya que la encargada de dar forma al interiorismo ha sido la neozelandesa Anouska Hempel, proclama por Architectural Digest como una de las 100 mejores interiorista del mundo.

El restaurante Blakes, situado en el corazón de Kensington, uno de los barrios más exclusivos de la capital británica, pertenece al hotel boutique del mismo nombre, uno de esos sitios que hay que visitar (aunque sea a tomar un café) si visitas Londres.

Morelato Blakesrestaurant London 01

El proyecto está inspirada en la romántica visión de la interiorista del comedor de un barco en un viaje de placer por el Bósforo, que evoca el espíritu viajero que acompaña a Anouska, que nació en un viaje entre Papua y Nueva Zelanda.

El ambiente elegante, ecléctico y con detalles étnicos se refleja a través de muebles exclusivos encargados a Morelato. De hecho, la compañía italiana ha suministrado varias soluciones a medida para los Blake: mesas, sillas, sillones y taburetes.

Blakes Vista General

Las mesas de diferentes tamaños con las tapas redondas son de arce y tiene inserciones de madera de ébano; la base es de madera de arce sólido con las patas hechas a mano. Las sillas y los sillones son de madera de arce sólido con detalles de madera negra.

Para la barra, Morelato ha diseñado sillas con apoyabrazos tapizados. Las patas también son de madera negra, con cómodos reposapiés realizado en latón macizo. Todos estos elementos dan un estilo refinado al espacio, muy vintage, de los años 20.

Blakes Bar

Un resultado muy sofisticado que vuelve a revelar que el verdadero lujo es el material de alta calidad y la artesanía en la realización ¿Qué os parece el trabajo de Moraleto para el Blake?

Más información | Anouska Hempel Design, Morelato

En Decoesfera | Será maravilloso viajar hasta Mallorca... vacaciones en Cap Rocat (recién remodelado por Antonio Obrador)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio