Compartir
Publicidad

Esta suite en los Alpes con su mini bañera es justo lo que necesitas para Navidad

Esta suite en los Alpes con su mini bañera es justo lo que necesitas para Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Situada en el corazón de los Alpes, con una vista impresionante de las montañas cubiertas de nieve que enmarcan la estación de esquí de Valmalenco, 2CUORI IN PISTA es la primera suite que se construye en una moto de nieve, por lo que ofrece una experiencia única y extraordinariamente romántica en contacto cercano con la naturaleza.

Ofreciendo un alojamiento minimalista y confortable que, aunque moderno, tiene el sello de la tradición de la montaña, la suite cuenta con una acogedora cama doble, un baño privado, una bañera para los momentos de relajación y una vista panorámica del paisaje sin adulterar. La combinación de colores blanco y rojo y la calidez de la madera natural la convierten en un escenario ideal para celebrar la Navidad.

Glass Design Vasca Mini Suite 2 Cuori In Pista 5

En el conjunto llama especialmente la atención la bañera MINI de Glass Design, que con un sorprendente contraste entre el blanco y el rojo Ferrari, ocupa un lugar privilegiado en el rincón más pintoresco de la suite.

Con un tamaño cómodo y que ahorra espacio, la bañera MINI está hecha de un innovador material Bi-Mat, una fusión de fibra de vidrio (80%) y VetroFreddo que ofrece una solución súper liviana y altamente resistente.

Glass Design Vasca Mini Suite 2 Cuori In Pista 6

Esta combinación de materiales hace que el producto sea excepcionalmente versátil en términos de uso y posicionamiento. La superficie externa blanca tiene un aspecto semibrillante gracias a un proceso de cepillado a mano que permite su acabado en una variedad de tonos cromáticos y con el resto de elementos de la cabaña se consigue un conjunto adorable.

Por si queréis colocarla en otro contexto, la bañera MINI está disponible en los siguientes acabados externos: Blanco Brillo, Tapete Negro, Rojo Ferrari, Hoja de Oro, Hoja de Plata, Tapete de Oro y Tapete Inox Oscuro.

Más información | Valmalenco Ski Resort y Glass Design

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio