Publicidad

Espacios para trabajar: CARNico, una carnicería madrileña inspirada en los años 50

Espacios para trabajar: CARNico, una carnicería madrileña inspirada en los años 50
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El barrio de Chamberí está en plena ebullición. Cafés, restaurantes, carnicerías de diseño... Sí, has leído bien. Carnicerías como CARNico, un establecimiento inspirado en las carnicerías de los años 50 con un interiorismo que te atrapará casi tanto tanto como las carnes y los productos que allí venden.

En este local, recién inaugurado en el número 33 de la calle Eloy Gonzalo, se reúne la experiencia de tres generaciones de profesionales de la carne. Y eso, se nota en el diseño del local.

Carnico

La decoración del local, salida del trabajo conjunto de los propietarios del negocio y de María Barrero y Javier Segarra, oscila entre un colmado de mediados del siglo XX, y algún toque de modernidad.

Carnico

Así, entre columnas de forja, y con los cada día más de moda azulejos blancos, en CARNico podemos encontrar también elementos que podríamos encontrar perfectamente en un anticuario y que proceden de la primera carnicería que abrió esta familia, como es el caso de la báscula antigua que hay sobre el mostrador, o de las vigas y ganchos de los que cuelga la carne.

Carnico
Carnico

Un lugar lleno de sabor (y nunca mejor dicho gracias a la excepcional carne que allí se vende), que se suma a la oferta de direcciones para no perderse en esta zona de la capital española.

Carnico

Más información | CARNico
En Decoesfera | Espacios para trabajar: con oficinas como las nuevas de trivago, desearás que llegue ya el lunes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios