Publicidad

Último fin de semana para visitar Casa Decor y algunos de sus espacios más sorprendentes como el "WonderGalaxy" de Patricia Bustos
Otros espacios

Último fin de semana para visitar Casa Decor y algunos de sus espacios más sorprendentes como el "WonderGalaxy" de Patricia Bustos

Publicidad

Publicidad

A pocos días de la clausura de esta exitosa edición de Casa Decor (este es el último fin de semana que se puede visitar), os mostramos los detalles de uno de los espacios más sorprendentes y rompedores de Casa Decor.

El "WonderGalaxy" de Patricia Bustos es un espacio baño/ vestidor que bien podría pertenecer a la heronía de un comic futurista o por sus formas y toques psicodélicos, a una mujer moderna de los años 60 y 70 apasionada de las vanguardias y del rosa. Porque para Patricia Bustos el rosa "tiene una magia que transforma en lúdico lo serio, que moderniza la pieza más clásica o refresca el ambiente más sobrio".

casa decor 2019 patricia bustos ultimo fin de semana

Uno podría pensar que el exceso de rosa lo convertiría en un espacio femenino y delicado, pero aunque es femenino, lejos de ser delicado es un espacio que trasmite fuerza y poder. Ya sea por la potente imagen central, -rayo incluido-, o por la estética de "comic" a la que hacíamos referencia, el espacio transmite fuerza, vitalidad e incluso cierto empoderamiento.

En el espacio las geometrías juegan un papel muy relevante. Se han generado arcos en el techo que junto a las formas redondeadas del sofá y de los preciosos lavabos en pilas diseñadas por Patricia, contienen las duras líneas del rayo y del gresite cuadrado con el que está revestidas paredes, techos y suelos.

En el suelo esté gresite enmarca el paso y la zona de la bañera pero también hay espacio para una espesa moqueta de lana en claro contraste con el suelo de gresite. La mezcla de líneas rectas y curvas y la fuerza de los colores, amén de la retroiluminación, nos introduce en un mundo fascinante fuera de lo convencional. Y eso, siempre se agradece.

La imagen central de la mujer del rayo y esa bañera tan rectangular es una de las imágenes de Casa Decor 2019.

41 Vestidor Patricia Bustos Casa Decor 2019 01 651x1024
41 Vestidor Patricia Bustos Casa Decor 2019 03 701x1024
41 Vestidor Patricia Bustos Casa Decor 2019 006
Unspecified 17
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir