Compartir
Publicidad

El público premia en Casa Decor 2018 los espacios más habitables

El público premia en Casa Decor 2018 los espacios más habitables
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lógico ¿no? Los premios del público en Casa Decor suelen premiar los espacios más vivibles o habitables. Cada edición de Casa Decor es una buena experiencia decorativa en donde además de mostrarse las últimas tendencias decorativas, los interioristas prueban nuevos materiales y lucen al máximo su creatividad con espacios muy llamativos y en ocasiones, un tanto cinematográficos.

Esta espectacularidad o el exceso de decoración (el espacio se aprovecha al máximo), puede dar lugar a espacios muy llamativos pero poco vivibles. Te pueden gustar y resultar sorprendentes, sí, pero a la vez puede resultar difícil proyectarse viviendo así.

Por eso no es de extrañar que el premio del público no es tanto para espacios muy fotografiables sino más para espacios vivibles.

ESPACIO MÁS VOTADO POR EL PÚBLICO. El "Apartamento de lujo" de Beatriz Silveira para la embajada de Portugal.

En esta ocasión el espacio más votado ha sido el apartamento diseñado por Beatriz Silveira para la Embajada de Portugal. Un apartamento de suelos en madera en espiga y blancas paredes.

Casa Decor 2018 Embajada De Portugal Beatriz Silveira 02
Casa Decor 2018 Embajada De Portugal Beatriz Silveira 03
Casa Decor 2018 Embajada De Portugal Beatriz Silveira 04
Casa Decor 2018 Embajada De Portugal Beatriz Silveira 05
Casa Decor 2018 Embajada De Portugal Beatriz Silveira 06
Casa Decor 2018 Embajada De Portugal Beatriz Silveira 12

Un espacio de estar clásico, sofisticado y luminoso de cocina abierta al estar. El estar con grandes sofás invitaban a sentarse junto al fuego de la chimenea. Y la cocina blanca con una espectacular isla de mármol llena de detalles como el pie de formas redondeadas, la gran pila integrada en un lateral y la superficie de azulejos portugueses grabados en la zona de comer.

Los espacios de Beatriz siempre resultan muy creíbles a la par que elegantes. Están llenos de detalles que los hace especiales como incluir una zona de despacho frente a una ventana en el estar o las cónsolas o sitios de guardar. Parece que de verdad está diseñado para alguien específico cumpliendo el espacio con todas sus demandas.

SEGUNDO ESPACIO MÁS VOTADO POR EL PÚBLICO. EL LOFT "Pied à terre" DE FRAN CASINELLO

El segundo espacio más votado ha sido para el Loft de Fran Casinello. Un espacio también elegante por el uso del negro y dorado y un tanto masculino. El atrevimiento con el negro se extiende también en techos y carpinterías lo que genera un espacio muy interesante en el que se se pierdan y difuminan los espacios, como en el caso del baño, que queda perfectamente integrado y abierto a la estancia.

Casa Decor 2018 Loft Fran Casiniello 01
Casa Decor 2018 Loft Fran Casiniello 04
Casa Decor 2018 Loft Fran Casiniello 05
Casa Decor 2018 Loft Fran Casiniello 03
Casa Decor 2018 Loft Fran Casiniello 02

TERCER ESPACIO MÁS VOTADO POR EL PÚBLICO. LA COCINA DE BEATRIZ SÁNCHEZ Y EVA MARIN "Casa Tomada. La cocina sin límites"

El tercer espacio más votado por el público de esta edición era mi favorito. Explicar el por qué resulta un tanto complicado cuando en parte se debe a las sensaciones que transmitía . La sensación que sentías al estar en él era de acogimiento o bienvenida, porque a pesar de ser un espacio que contenía una cocina lujosa en sus acabados todo el mobiliario tenía cierto aire vintage o retro, generando un lugar muy agradable con sensación de estar muy vivido. Contribuían a generar esa sensación, los cuadros que llenaban toda una pared, el papel pintado de aspecto antiguo o el lucernario plagado de hojas, como si nos encontraremos en un cálido invernadero.

Un espacio para admirar y del que tomar muchas ideas.

Casa Decor 2018 Cocina Beatriz Sanchez Eva Martin 02
Casa Decor 2018 Cocina Beatriz Sanchez Eva Martin 03
Casa Decor 2018 Cocina Beatriz Sanchez Jimenez Y Eva Martin Marquez Espacio Dosde 04
Casa Decor 2018 Cocina Beatriz Sanchez Jimenez Y Eva Martin Marquez Espacio Dosde 05
Casa Decor 2018 Cocina Beatriz Sanchez Jimenez Y Eva Martin Marquez Espacio Dosde 03
Casa Decor 2018 Cocina Beatriz Sanchez Eva Martin 04
Casa Decor 2018 Cocina Beatriz Sanchez Jimenez Y Eva Martin Marquez Espacio Dosde 11

Y a tí, ¿qué te han parecido los premiados? ¿Coinciden con tus espacios favoritos de Casa Decor 2018?

Vía Casa Decor 2018 Más en Decoesfera | Y el premio del jurado de Casa Decor 2018 al mejor espacio es para...Osadía. Rebel Kitchen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos