Compartir
Publicidad

El Hotel Aiguablava en la Costa Brava se renueva prestando especial atención a las molduras

El Hotel Aiguablava en la Costa Brava se renueva prestando especial atención a las molduras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apuesto a que la Costa Brava está entre los destinos que muchos tenéis en mente para el próximo verano. Hotel Aiguablava es un hotel de cuatro estrellas con unas privilegiadas vistas al mar, situado en una de las mejores playas de esa zona, la playa de Aiguablava, en Begur. Rodeado de calas de aguas cristalinas y arena dorada, y de bonitos pueblos como Pals o Tamariu, ofrece al visitante del hotel un encanto difícil de olvidar.

Este año el establecimiento da la bienvenida a la nueva temporada tras someterse a una gran reforma, a cargo del estudio de interiorismo de Pepe Gascón. De su nuevo y elegante interiorismo destaca la luz natural, que inunda los espacios, ensalzada gracias al predominio del color blanco tanto en paredes como en mobiliario. Gran parte del protagonismo lo cede a las magníficas vistas al mar Mediterráneo que posee el hotel, pero también destacan detalles decorativos sutiles como las molduras Orac Decor®.

Hotel Aigua Blava 1

Hotel Aigua Blava 5

La reforma del Hotel Aiguablava ha tenido en cuenta las ventajas de las molduras multifuncionales de alta calidad que ofrece la firma belga, por tratarse de productos innovadores que facilitan los sistemas constructivos y decorativos.

Las cornisas multifuncionales permiten iluminar las estancias de manera indirecta mediante iluminación Led, aminorando así el gasto energético y los zócalos, además de acompañar la transición de suelo a pared, se han dispuesto para esconder los antiestéticos cables. Por otro lado, estas ornamentaciones están realizadas con material de polímero, que responde a las más altas exigencias de calidad y durabilidad.

Img 4918
Img 4919

Un único elemento se utiliza en los ambientes como moldura, cornisa o zócalo, así las molduras se adaptan a todos y cada y uno de los rincones, salvando curvas e inclinaciones, sin problema tanto en paredes como en suelos y techos. Este tipo de molduras son además resistentes al agua, por lo que resultan ideales para la zona de baños, donde se han instalado marcos de puerta y zócalos.

Ni que decir tiene que esta cualidad ha sido enormemente apreciada al tratarse de un hotel ubicado en primera línea de mar y en una zona donde soplan fuertes vientos. Finalmente también hay que tener en cuenta que este material viene con una imprimación en color blanco lista para colocar pero que también puede pintarse en futuras reformas, ofreciendo así opciones de cambiar de imagen a coste reducido.

Más información | ORAC DECOR y Hotel Aiguablava
En Decoesfera | Gastrononía y diseño en Miramar, el hotel con encanto del chef Paco Pérez en la Costa Brava

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio