Publicidad

Disfruta de la rentrée con las inauguraciones de la temporada
Otros espacios

Disfruta de la rentrée con las inauguraciones de la temporada

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El final del mes de agosto se aproxima. Y con él, la vuelta al trabajo, a la rutina, las clases... Pero para los amantes de la decoración, septiembre siempre es un mes repleto de sorpresas. Nuevas colecciones, el deseo de renovar la casa, y claro, las aperturas de nuevas tiendas de decoración que nos animan la vuelta a la normalidad.

Para hacer esta vuelta más llevadera, en Decoesfera hemos preparado una pequeña selección de tiendas y espacios de decoración que abrirán sus puertas en las próximas semanas, o que lo han hecho durante los últimos meses. Así, seguro que la vuelta al cole te resulta menos dura.

El Paracaidista

El Paracaidista

Es sin duda una de las grandes aperturas de la temporada, y aunque ya abrió sus puertas hace algún tiempo, todavía es el gran desconocido para muchos madrileños. Ubicado en la antigua Real Fábrica de Cera, en el corazón del Barrio de Salamnca, este nuevo espacio de cuatro plantas va a convertirse sin duda en el epicentro de la vanguardia madrileña con moda, y por supuesto, muebles y decoración, además de alguna interesante propuestas gastronómicas y un restaurante en la última planta con terraza incluida.

Calle de la Palma, 10

Materia

Materia

Un Showroom en pleno barrio de Salamanca en el que el diseño y el interiorismo llega de la mano de firmas de reconocido prestigio como Moldunova, Gaggenau, Gessi, Lualdi, Oikos...

Castelló, 2. Madrid.

Casamitjana

Casamitjana

Casamitjana es un espacio ya conocido por los barceloneses. Y desde el pasado mes de julio, esta firma catalana tiene un nuevo showroom insignia en Barcelona, en la calle Johann Sebastian Bach, con más de 400 metros cuadrados y que sustituye la tienda que esta empresa tenía desde el 2011 a pocos metros de su actual ubicación, con firmas como Vitra, Hansen, Cassina o Poliform.

Johann Sebastian Bach, 15. Barcelona.

Cassina

Cassina

Tras su apertura de Barcelona hace un par de años de la mano de un operador local, la emblemática firma de mobilario italiano nacida en 1927 y que en la actualidad tiene como directora artística a Patricia Urquiola desembarcará el próximo mes de octubre con una tienda de 400 metros cuadrados en el barrio de Salamanca que seguro que no defraudará a nadie...

Hästens

13495104 1186565558067716 3645761377486110103 N

La firma sueca de camas de lujo nacida en 1852 abre su segunda tienda en la capital catalana, concretamente en el Eixample, reafirmando su apuesta por el reafirmar el concepto innovador de Sleep Spa.

Muntaner 216, Barcelona

Más información | El Paracaidista, Materia, Casamitjana, Cassina, Hästens,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios