Publicidad

Diseña una biblioteca en casa y rentabiliza los espacios perdidos
Otros espacios

Diseña una biblioteca en casa y rentabiliza los espacios perdidos

HOY SE HABLA DE

La decoración es más que un diseño arquitectónico o el arte de colocar objetos y mobiliarios en una zona u otra de nuestro hogar. Dentro de este arte también se debe mantener un orden adecuado y estudiar espacios de almacenaje, también corresponde a un trabajo decorativo. Os mostramos diferentes ideas para almacenar libros y a su vez objetos en estanterías, o bibliotecas hechas con distintos materiales y de estructuras acordes con las paredes o huecos que se pretenden aprovechar.

791 Large Default
Casa Arquitecto Biblioteca Collagerecortada1
Casa Arquitecto Sofa Amarillo Collage

Si hay poco espacio para recrear una biblioteca, se debe buscar el ambiente más adecuado para instalarla y hay muchos diseños alternativos como mostramos. Las zonas comunes de salones y pasillos, son amenudo los receptores de estas bibliotecas. En los salones se pueden aprovechar los contornos de pared para utilizarlas en su totalidad y que las librerías revistan todo ese espacio. Con ello se creará un ambiente arropador.

Pisos Com1

Si el material es madera blanca se obtendrá más amplitud y con maderas oscuras o naturales se crearán espacios con mayor peso decorativo. Si la biblioteca deja entrever su fondo y este tiene tonalidades claras, se conseguirá iluminar el espacio organizativo.

Diaco1
Pisos Com2

Los objetos de una librería pueden ser variados, los libros son fundamentales aunque convinados con jarrones, velas, cuadros e incluso con una televisión crearán un eclecticismo en la decoración. En las cocinas también tienen su lugar las estanterías, con libros especializados en este espacio concreto.

Libreria A Medida En Cocinaentrecolores

Sin descartar los espacios anteriores os mostramos estas magníficas bibliotecas, diseñadas para hogares con techos altos o doble planta en la que se pueden prolongar en vertical estas librerias tan ideales.

Casa Arquitecto Biblioteca Collagerecorte2
Stone1

Podemos comprobar los diseños tan variados y recurrentes para colocar libros, mejor combinarlos con otros objetos decorativos. Es maravilloso disfrutar de un espacio ambiente acompañado por buenos libros.

Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

En Decoesfera | ¡Wow! Una librería que esconde una habitación

https://www.westwing.es/revista/estilo-de-vida/decora-como-arquitecto/

fotos estanterías foto doble y foto de escalerita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios