Los vinilos tridimensionales están muy de moda son tan reales que nos dejan con la boca abierta y es impresionante como pueden por unos instantes confundirnos y adentrarnos en su imagen. Tienen terminaciones tan conseguidas que cambian la apariencia de una estancia. Los vinilos con efecto 3D son de bajo coste y fáciles de instalar, son autoadhesivos y pueden decorar algunas zonas impensables para ello.
Sobre paredes
En las paredes, si colocamos estos vinilos se pueden conseguir efectos tan sorprendentes y originales como los que mostramos. Sensaciones de relieves con flores o figuras geométricas. También existen diseños con motivos de paredes rotas o resquebrajadas por las que se ve un espacio totalmente distinto del que en realidad nos encontramos. En las habitaciones infantiles se colocan con motivos más coloridos y ocurrentes.
Para su instalación no se necesitan pegamentos especiales, únicamente que la base donde se vaya a colocar sea lisa, con pocas rugosidades, esté limpia de polvo y seca. Se aconseja que no tengan texturas las zonas de instalación.
Directos al suelo
Llegas a casa agotado y lo único que quieres es relajante y sentirte como si caminaras al atardecer en esta bella playa o sentir un bosque en tus pies. Variedad de ideas para cada gusto. Eso sí, divertidas y con mucha imaginación. Estos vinilos son muy resitentes y tienen una gran durabilidad.
En Decoesfera | La nueva revolución de los vinilos puede ser una reforma express acertada