Compartir
Publicidad
Publicidad

Come&Go, un lugar donde cargar los móviles

Come&Go, un lugar donde cargar los móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Come&Go es un mueble diseñado por Veronika Gombert y lo que lo diferencia del resto es que está pensado como lugar cómodo en el que cargar los móviles y en general baterías de aparatos electrónicos, pero no sólo sirve para eso, en general es un estante de pared con algo de espacio en su interior donde guardar esas cosas fundamentales e imprescindibles en nuestro día a día, las llaves, las gafas, la cartera...

A mi modo de ver el mueble es ideal para el recibidor de la casa, es pequeño, por lo que no ocupa demasiado espacio, se coloca en la pared, de modo que no disminuye superficie en suelo y es un sistema de almacenaje básico para cosas muy concretas, en cuanto a lo de cargar baterías el caso es que el mueble dispone de un montón de enchufes en su interior, veamos cual es el secreto.

come and go 3

El secreto como veis es muy sencillo, simplemente tiene un espacio interior al que se llega elevando la tapa y en él una regleta alargadora con un montón de enchufes para cargar los móviles, la cámara de fotos... También puede servir para enchufar el teléfono fijo, la entrada de la casa es un buen lugar para tenerlo o una pequeña lámpara auxiliar que puede resultar decorativa.

Así pues es un mueble bastante práctico, puesto que nos permite tener a disposición un buen número de enchufes, en ocasiones se descargan todos los aparatos a la vez y es verdad que nos hacen falta varios, además el mueble se coloca en alguna zona de la casa donde no sólo no molesta sino que resulta cómodo, se puede completar con un gran espejo sobre él o tal vez un cuadro... un jarrón con flores o una planta podría darle algo más de vida.

Vía | The Design Blog Más información | Veronika Gombert En Decoesfera | Muebles minimalistas para el teléfono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos