Compartir
Publicidad

Casa La Bonita, un escondite lleno de luz en el Cabo de Gata

Casa La Bonita, un escondite lleno de luz en el Cabo de Gata
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cómo se nota que estamos llegando al verano! Nuestras cabezas se llenan de planes de escapadas y viajes a entorno maravillosos y a hoteles y alojamientos cuidados al detalle. Sitios como Casa La Bonita, un Bed&Breakfast Boutique que se encuentra situado en Agua Amarga, un paraíso situado en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar en Almería.

La casa es un remanso de paz que huele a mediterráneo. Una casa turística en la que el blanco contrasta con el azul de cielo creada por dos hermanas enamoradas de su tierra y apasionadas de la decoración y de los viajes.

Casa La Bonita
La Casa Bonita

Y esa pasión se nota en el ambiente, con un interiorismo muy cuidado pero que inspira sencillez. En Casa La Bonita hay una suite y tres habitaciones dobles, además de las zonas comunes, con espacios como una cocina para libre uso de los huéspedes, un salón con biblioteca o la zona chill out.

La Casa Bonita
Casa La Bonita

Zonas, que además de ser acogedoras y frescas gracias al blanco de sus paredes, están llenas de artesanía local combinada con muebles y objetos de diseño, como las lámparas Petlams, las estanterías de String Furniture, los maceteros de West Elm o una mesa de roble del Estudio Buenos Días.

Casa La Bonita
Casa La Bonita

Un lugar ideal para perderse y dejarse contagiar de la paz y el saber vivir de esta zona del Mediterráneo ¿A que después de ver estas fotografías te encantaría teletransportarte hasta este rincón de la costa almeriense?

Más información | Casa La Bonita
En Decoesfera | Será maravilloso viajar hasta Mallorca... vacaciones en Cap Rocat (recién remodelado por Antonio Obrador)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio