Publicidad

Casa La Bonita, un escondite lleno de luz en el Cabo de Gata

Casa La Bonita, un escondite lleno de luz en el Cabo de Gata
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Cómo se nota que estamos llegando al verano! Nuestras cabezas se llenan de planes de escapadas y viajes a entorno maravillosos y a hoteles y alojamientos cuidados al detalle. Sitios como Casa La Bonita, un Bed&Breakfast Boutique que se encuentra situado en Agua Amarga, un paraíso situado en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar en Almería.

La casa es un remanso de paz que huele a mediterráneo. Una casa turística en la que el blanco contrasta con el azul de cielo creada por dos hermanas enamoradas de su tierra y apasionadas de la decoración y de los viajes.

Casa La Bonita
La Casa Bonita

Y esa pasión se nota en el ambiente, con un interiorismo muy cuidado pero que inspira sencillez. En Casa La Bonita hay una suite y tres habitaciones dobles, además de las zonas comunes, con espacios como una cocina para libre uso de los huéspedes, un salón con biblioteca o la zona chill out.

La Casa Bonita
Casa La Bonita

Zonas, que además de ser acogedoras y frescas gracias al blanco de sus paredes, están llenas de artesanía local combinada con muebles y objetos de diseño, como las lámparas Petlams, las estanterías de String Furniture, los maceteros de West Elm o una mesa de roble del Estudio Buenos Días.

Casa La Bonita
Casa La Bonita

Un lugar ideal para perderse y dejarse contagiar de la paz y el saber vivir de esta zona del Mediterráneo ¿A que después de ver estas fotografías te encantaría teletransportarte hasta este rincón de la costa almeriense?

Más información | Casa La Bonita
En Decoesfera | Será maravilloso viajar hasta Mallorca... vacaciones en Cap Rocat (recién remodelado por Antonio Obrador)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir