Los campings de lujo están de moda: 6 lugares idílicos con WiFi en todo el recinto para teletrabajar este verano

Los campings de lujo están de moda: 6 lugares idílicos con WiFi en todo el recinto para teletrabajar este verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con la pandemia, y en nuestra búsqueda por pasar el mayor tiempo posible al aire libre, los camping han cobrado nueva vida. Si estás pensando en pasar tus vacaciones, o incluso, irte a teletrabajar fuera de casa una temporada y estás buscando un lugar bonito y confortable, aquí tienes 6 campings de lujo con cobertura wifi en todo el recinto que hemos recopilado de la mano de EnGenius, una empresa líder en soluciones de conectividad.

Un vistazo a…
Un espacio para teletrabajar desde casa en un pispás - IKEA

Teletrabajar en un árbol, una experiencia única en Madrid

Camping Monte Holiday Ecoturismo

Para vivir una experiencia diferente, y sin alejarse mucho de la capital por si vives allí y tienes que volver urgentemente, Monte Holiday Ecoturismo es una opción fantástica para proporcionar calma y relax a los adultos, y aventuras para los más peques.

En este lugar podrás dormir en la copa de un árbol rodeado de aire puro y naturaleza, y disfrutando a la vez de unas vistas espectaculares y una tranquilidad insuperable. Quedarte dormido con el canto del cárabo y despertar con el picoteo de los herrerillos o los pinzones. Y si tienes que trabajar, por qué no hacerlo compartiendo terraza con los rabilargos o los carboneros.

Bungalows construidos con contenedores marítimos reciclados en Tarragona

Montroig Camping Resort 1

Desde la capital nos vamos rápidamente hasta la Costa Dorada, en Tarragona, para proponeros una escapada a Montroig Camping Resort. Allí, en una de las más exclusivas playas del litoral tarraconense, y muy cerca de Port Aventura, nos encontramos con este resort en el que podrás teletrabajar alojándote  en alguno de los bungalows ultra ecológicos construidos a partir de contenedores marítimos reciclados.

En Baiona, un bungalow de lujo a pie de playa

Camping Bayona Playa

Situado en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, en el corazón de las Rías Baixas, nos encontramos con Bayona Playa Camping-Bungalow Park. En este camping de la costa gallega tienes a tu disposición desde los bungalows más tradicionales y económicos, hasta modernos bungalows de lujo a pie de playa con grandes terrazas desde donde admirar las increíbles puestas de sol de la Bahía de Baiona.

Tipis en un campamento para surfistas en Cantabria

Tipis en Cantabria

Teletrabajar y buscar las mejores olas en los ratos libres no es un mal plan, ¿verdad? Esa es la propuesta que hacen en el campamento Oyambre Surf Camp. Un complejo situado cerca de laboral que te permite alojarte en tipis, y que ofrece una amplia variedad de actividades para ti, y para el resto de la familia.

Además de clases de surf, y de excursiones de SUP para toda la familia, en Oyambre Surf Camp hay también un cine al aire libre para poder inspirarse con películas de surf, ver las fotos tomadas por su fotógrafo a lo largo de la semana o simplemente para ver una película en un ambiente relajado y familiar.

Cabañas inspiradas en la época medieval en Alfaz del Pi

Magic Robin Hood

Alternar trabajo y ocio es lo que ofrece Magic Robin Hood, el único Resort medieval de Europa. En este complejo turístico situado en  Alfaz del Pi (en la Marina Baja, en Alicante), podrás alojarte en sus cabañas tematizadas que te trasportarán a la época medieval, aunque tengas todas las comodidades, incluyendo wifi para que puedas teletrabajar.

Y después de teletrabajar, qué mejor opción que disfrutar en familia de su espectacular parque acuático, su zona multiaventura o la sala Game Experience, con las últimas tecnologías de realidad virtual o con simuladores de F1 Ferrari.

En Alicante, un bungalow de inspiración balinesa

Camping de lujo

En pleno corazón de la Costa Blanca, ubicado en la localidad de Crevillente (Alicante) se encuentra Alannia Costa Blanca, uno de los Campings Resorts más completos de Europa. Con un clima privilegiado y una gran oferta gastronómica espectacular es el lugar ideal para disfrutar de sus piscinas tropicales y los toboganes acuáticos.

De diseño vintage algunos, de inspiración balinesa otros o con vistas a la espectacular piscina Tahití;  sus bungalows  son la unión perfecta de comodidad, lujo y diseño vacacional.

Más información | Engenius

En Decoesfera | Teruel Existe. Y estos siete hoteles de la Comarca del Matarraña, además de existir, te van a robar el corazón

Nos ha inspirado

Tienda Tipi familiar para 4-6 personas. Precio en Amazon: 199,95 euros.

your GEAR Tienda Numana 400 Tienda Tipi Familiar 4-6 Personas toldo para el Sol Altura de la Cabeza lámina Cosida para el Suelo Impermeable 5000 mm Gris Beige

your GEAR Tienda Numana 400 Tienda Tipi Familiar 4-6 Personas toldo para el Sol Altura de la Cabeza lámina Cosida para el Suelo Impermeable 5000 mm Gris Beige

Carpa transparente inflable. Precio en Amazon: 1.290 euros.

Z&HAO Carpa Transparente Inflable al Aire Libre automático en el Salvaje Multi-Persona Camping Móvil Burbuja Diversión casa Doble 3m de Diámetro con Canal

Z&HAO Carpa Transparente Inflable al Aire Libre automático en el Salvaje Multi-Persona Camping Móvil Burbuja Diversión casa Doble 3m de Diámetro con Canal

Tienda de campaña familiar para 6 personas. Precio en Amazon: 155,99 euros.

TecTake 403514 Tienda de campaña Familiar para 6 Personas, Tienda Grande para Camping Tipo túnel con mosquiteras en Las Ventanas

TecTake 403514 Tienda de campaña Familiar para 6 Personas, Tienda Grande para Camping Tipo túnel con mosquiteras en Las Ventanas

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio