Compartir
Publicidad

Camas loft de Kids Factory

Camas loft de Kids Factory
1 Comentarios
Publicidad

Estas camas loft de Kids Factory son ideales para aquellos que quieren que sus hijos no tengan un lugar donde descansar, sino que también quieren fomentar su imaginación. Con ellas en su cuarto tendrán un lugar más para jugar, todo un decorado, seguro y muy práctico.

En ellas la cama está en el interior de la casa, a la que se le puede colocar una repisa o luz para que tengan todo lo que necesitan a mano, lo único que no me gusta es la escalera que puede ser la causa de más de un golpe, por eso sólo lo aconsejaría a niños mayores de 6-7 años.

Si piensas que tu casa es muy pequeña para meter uno de estos, probablemente sea cierto, más que por el espacio que se necesita para instalarlo porque al ser estructuras tan toscas necesitan mucha amplitud para no crear un espacio agobiante.

Eso sí en cuanto al espacio hay otra cosa que debes tener en cuenta y es que te permite aprovechar el alto de la habitación que de otra forma no utilizarías, multiplicando los metros de suelo, por ejemplo para suelos.

Camas Loft

Vía | Decopeques Más información | Kidsfactory En Decoesfera | Camas divertidas para niños, Las mejores ideas de Ikea para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio