Compartir
Publicidad

¡Arriba el telón! Sala Beckett, un teatro muy especial en Barcelona

¡Arriba el telón! Sala Beckett, un teatro muy especial en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cómo nos encanta a los amantes de las cosas bonitas encontrar sitios con alma, sitios especiales que te hacen sentir algo en el interior. Estamos hablando de la Sala Beckett de Barcelona.

Un espacio cultural que es mucho más que un teatro, y que sin duda es un viejo conocido por los asiduos al circuito cultural barcelonés por la amplia y variada programación de esta sala, auténtico referente de la dramaturgia catalana contemporánea.

Sala Beckett

La Sala se ha mudado desde Gracia hasta Poblenou. Y el espacio, ubicado en un antiguo edificio que antes era la sede de la Cooperativa Pau i Justicia, en la calle Pere IV, no puede ser más atractivo. No en vano, el edificio, reformado por los arquitectos Flores y Prats, ha ganado el I Premio Simon de Arquitectura.

Sala Beckett

En la intervención arquitectónica del edificio se ha mantenido el sabor y las características del edificio original, conservando de esta manera elementos decorativos ya existentes y que sin duda le dan ese encanto espacial, como es el caso de los pavimentos de suelo hidráulico, las vidrieras, las corinias o los rosetones caídos del techo y que han sido recuperados para vestir las paredes, coexistiendo así lo antiguo y lo nuevo en este precioso espacio de creación. Y si quieres descubrir todos los secretos de la nueva sala Beckett, mañana, 24 de febrero, tienes una visita guiada para poder hacerlo ¿Te animas?

Más información | Sala Beckett

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos