Compartir
Publicidad

Una oficina roja en kit

Una oficina roja en kit
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres un emprendedor que trabaja por cuenta propia, o por el tipo de tareas que desempeñas tienes que montar tu propia oficina, Dave Keune te propone una opción sencilla y que me ha parecido divertida, una oficina en kit, hasta ahí nada de particular, eso se puede conseguir en muchas tiendas... Pero esta es de color rojo y con un diseño bastante especial.

El conjunto sólo está compuesto por tres piezas, que se venden además por separado, por un lado la mesa y la silla y por otro el mueble de almacenaje, que es sin duda lo más original del conjunto, el color de las tres piezas es un rojo brillante que si sabemos combinar bien con un fondo claro, un suelo de madera... complementos en tonos neutros, algo de negro quizá... puede dar resultados sensacionales.

Al fin y al cabo para tener un pequeño despacho no necesitamos nada más, una mesa y una silla donde trabajar con comodidad y algún lugar de almacenaje para tener todo un poco ordenado, si elegimos el color rojo destacaremos entre nuestros clientes si nos visitan y sino nos aprovecharemos cada día de la energía que transmite su intensidad, además es raro ver una oficina roja, por eso me gusta.

Más información | Dave Keune En Decoesfera | La oficina plegable de KapteinBolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos