Compartir
Publicidad

Una oficina de cartón ondulado

Una oficina de cartón ondulado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los presupuestos pequeños pueden dar lugar a grandes soluciones. Que resulten duraderas es una cuestión que el paso del tiempo se encarga de confirmar o desmentir. No se cual será la valoración de estos muebles a largo plazo, pero no se puede negar que la idea es audaz.

El diseñador francés Paul Coudamy recibió el reto de construir una oficina para una agencia de publicidad en París. Tanto el presupuesto como el plazo de entrega eran breves, y con estos mimbres se puso a la tarea de crear un espacio de trabajo en 180 metros cuadrados.

La solución: una oficina de cartón ondulado. El material, de cuatro centímetros de espesor, fue utilizado para crear veinte puestos de trabajo, espacios de reunión y diversos muebles como estanterías y sofás. Las piezas están unidas con pegamento y cinta americana. Las salas de reunión, íntimas y aisladas del ruido parecen un confesionario colectivo. Con tanto cartón la oficina aparenta más bien un almacén lleno de embalajes, aunque la iluminación, a base de sombrillas, intente distraernos de este detalle.

Vía | Home Rejuvenation Más información | Dezeen En Decoesfera | Muebles de cartón: el acordeón de Flexilove, Muebles de cartón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos