Compartir
Publicidad

Office, divertidos y elegantes accesorios para la mesa de estudio o de trabajo

Office, divertidos y elegantes accesorios para la mesa de estudio o de trabajo
0 Comentarios
Publicidad

Empieza el mes de mayo y se acerca la época de exámenes para los estudiantes, cada año por estas fechas me acuerdo de mi época de estudiante, de todas esas horas sentada frente al escritorio haciendo esquemas y practicando ejercicios y de lo que me gustaba tener todos mis lápices, bolígrafos y demás utensilios bien ordenados.

Ahora también me gusta tener ordenada mi mesa de trabajo, aunque es cierto que ahora escribo más con el portátil que con bolígrafos y otras herramientas tradicionales de escritura. La cuestión es que tanto para los que estudian, como para los que trabajan y en general para todos los que tienen una mesa con bolis y demás, la colección Office de accesorios organizadores puede ser muy práctica además de preciosa.

office 2

La colección consta de cuatro elementos, un lapicero, dos cajas con sus respectivas tapas y el más divertido es que esa pequeña casa que veis en la foto con su chimenea y todo. En madera natural de color claro y con detalles en azul, la colección resulta además muy elegante y decorativa en si misma por lo original de su formas.

Realmente elegir los accesorios más adecuados para un escritorio hoy en día es tarea complicada por la variedad de todos los que podemos encontrar en todos los estilos. Desde los minimalistas hasta los más decorados pasando por los reciclados y los DIY, hay un abanico muy amplio de posibilidades para elegir y para que cada uno pueda encontrar los que más se adecuan a su gusto y a lo que permite su bolsillo.

Vía | Stilsucht Más información | Domaas/Høgh En Decoesfera | Una nueva colección de accesorios minimalistas para nuestra mesa de trabajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio