Compartir
Publicidad

La mesa perfecta para fanboys de Apple

La mesa perfecta para <em>fanboys</em> de Apple
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta mesa de trabajo diseño de Sebastián Lara para AG Land, está especialmente diseñada para fanboys de Apple que tiene iPhone, iPod, iPad y todo tipo de dispositivos que empiecen por i. Es una mesa muy sencilla en el diseño con una superficie de Corian blanco y patas de madera, que puede quedar bien en cualquier lugar de trabajo u oficina.

Lo que tiene de especial es que en su superficie tiene una zona especialmente adaptada para colocar el iPhone o el iPod y cargarlo al mismo tiempo y en el centro una plataforma para trabajar cómodamente con el iPad en una posición ergonómica, por supuesto la plataforma se puede ocultar, si queremos emplear la mesa para otro uso.

mesa apple 2

En la imagen sobre estas líneas, podéis ver mejor a lo que me refería antes, como colocamos en ella los dispositivos de Apple para trabajar con comodidad, el uso de estos aparatos está tan extendido que los diseñadores, muchos de los cuales también los usan, ya piensan en crear muebles especialmente para ellos y yo me apuesto a que muchos estarían encantados de tener una mesa así.

Vía | Chictip Más información | AG Land En Decoesfera | Una mesa ideal para tu iMac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos